Cueva del Agua
Vaya leche aqui no habla ni dios.
Todos no nos apellidamos quesada, que ha pasao con jessica??
Por fa que conteste alguien.
Estoy totalmente de acuerdo con todas las críticas que se le hagan a la Hermandad de la Virgen, porque era para que les diese veguenza, la comidas que se comen a costa de la Virgen.
Arriba peña los canelos de huesa soy los mejores.
Gracias por condeguirme el teléfono de Juani. Un saludo.
Sí que hay gente que se apellide Quesda pero no mucha, es decir no todosnos apellidamos Quesada. Espero que visites el pueblo que llevas de apellido alguna vez.
Hola a todos!
Tengo una pregunta ¿Que tiene que ver el pueblo Quesada con el apellido Quesada? ahí alguien se apellida Quesada?

MAQF.
Perdon que se me a olvidado ante hacer el favor de dejar los chismes y a ver si entre todos levantamos el pueblo y no tenemos que emigrar.
A ver si dejais el tema de la leche condesada en paz que ya se veran los resultados.
Hola quesadeños, soy un quesadeño que vive en ALEMANIA y la verdad, da pena leer los comentarios en el foro de quesada.solamente decis que la gente de huesa es mala, y la verdad que la gente de huesa escribe mas sensatamente, disfrutar cada momento de vuestro pueblo.andalucia la mejor disfrutar de la vida y pensar en positivo, .
Muchos besos para todos de SALVADOR UBEDA P, S.
Si alguien se quiere poner en contacto con migo aqui tiene mi correo electronico.
Alemania me encanta , pero yo estoy ... (ver texto completo)
La Virgen de Tíscar es la patrona de Quesada, oficialmente, pero es la reina de muchos corazones de la comarca y hay en otros pueblos tanta devoción a ella o más que en Quesada;por ejemplo Belerda o Huesa.Si Belerda hubiera sido municipio y algo más grade la de Tíscar hubiera sido oficialmente de Belerda.Por otra parte antiguamente, creo que hasta principios del XX, la imagen se trasladaba a Belerda y a Huesa, y permanecía allí algunos días.
Si el numero es 645740313.
Por cierto, aver quien se apunta para pillarse una vaquilla en el hornazo y pasar unos dias guays. Garci.
Trankila Ana, voy ha hacer lo posible para saber quien ha escrito ese mensaje, aver si tiene lo que hay que tener para decirlo a la cara. La gente que suele decir eso es porque no debe de tener muchas amigas y aparte os tiene envidia. Un saludo Garci...
Hola pilar soy laura, te he mandado el correo y no se seguro si te habra llegado, ya vere o me diras por aqui.
Un beso y arriba esa quesada, que se echa mucho de menos.
Un beso desde mallorca, jeresa loca haber si te metes ya de una vez.