Tiempo de deporte
Espartera di que si, pero tu tranquila que nadie te preguntara, por eso la gente lo dice por aqui, por que no tienen ni lo que hay que tener para solamente preguntar si es verdad o no.
Un beso y ala encima de enteraros si teneis lo que teneis que tener, os llevais unas brotolas gratis.
Un beso ana y otro para esa pepi.
Soy la espartera grande y para la información de todos los chismosos de este pueblo que sacan chismes sin saber no estoy embarazada, ya se verá dentro de nueve meses, si quereis enteraros venir al mas y mas y os llevais un cuarto de brotolas gratis por preguntar-. Un beso a todos.
Oye Lauri, ya te he enviado un mensaje, Soy Pilar.
Soy . Se ha quedado la colomba preñada.
A la persona de los "churreteros":
No ofende quien quiere, si no quien puede. No hagas caso de los chismes ; la vida es demasiado corta para despediciarla en saber lo que los demas opinan de ti.Si eres una persona sana y no haces daño a los demas, haz de tu capa un sayo, y a los demas que los zurzan
Nuestro pueblo siempre serâ asi.
Un abrazo desde la distancia.
MARI.
¿Me podrías conseguir dirección o teléfono de Juani? gracias.
Pues para dormir puedes ir a unos apartamentos de turismo rural que hay dentro del pueblo que yo te aconsejaria, porque estan super bien, y si no en un cortijo en la torrecilla, muy cerca del pueblo que tiene todo lo que podeis necesitar.
Creo que Juani esta por Alicante o Valencia no lo se muy bien, pero por esa zona.
A ver al envidioso o envidiosa que haya puesto que las de Belerda son feas, eso es porque evidentemente no te has pasado a dar una vuelta al pueblo, seguramente porque no te dejen entrar, tenemos el paso restringido a los animales salvajes.

Un beso para los de Quesada, a excepción del melón este que ha escrito el penúltimo comentario.
Para esas personas de zaragoza decirles que en este pueblo se tapea muy bien, yo tambien suelo ir de fuera, solemos ir a cazorla, ubeda y baeza, pero en quesada se esta muy bien, solo que yo estoy como vosotros al ver el foro, por lo que se ve hay que ir con mucho cuidado, no hacemos nada anormal, pero si se pasa uno en unas copas, puede suceder que otro dia salgamos en el foro, llamandanos de todo, visto como esta el foro que lo llevan todo controlado, habra que ir tirando para cazorla, aquello ... (ver texto completo)
Hola soy de zaragoza y este fin de semana voy a quesada con unos amigos, unas quince personas de turismo rural, y me gustaria que alguien me aconsejara donde puedo dormir y sobre todo un bar donde se pueda beber unas cervecitas, con unas buenas tapas.
Viva quesada y los quesadeños para hablar del pueblo primero hay que conocerlo, vivan los xismes nos llamamos a adivinarlo no sois tan cucharones. Os voy a contar un chiste: ¿a que altura sube un peo? a la altura de la nariz a que mola como se nota que somos quesadeñas besos para todos menos para los cazorleños.
Si digo lo de churreteros , es por que es verdad, por que haber si aprendeis a ver , lo que teneis en vuestra casa y dejar en paz a los demas, que en quesada solo hay un defecto y el peor
Que no se puede vivir en paz:
Aprender de una vez que cada uno hace lo que le viene en gana y nadie tiene por que saberlo.
Asi que lo dixo y siempre lo dire !! churreteros¡¡
De una persona a la que se le ha hecho daño, bocazas como tu.
Esto no esta aqui para eso, estas muy equivocado, porque si al menos lo que se dijese fuese verdad!Ademas esto puede hacer mucho daño a la gente de la que se dicen tantas mentiras, de verdad esque sigo sin comprender como puede haber gente tan despreciable en este pueblo.A veces me avergüenzo de la gente de este pueblo!!!
Olle tu de churreteros na que esto esta aquí para contar los chismes y para decir las cosas que sabemos y no nos atrevemos a decir a los demas.