Bar
La virgen es de todos pero en especial de quesada porque por esa regla de 3 el guadalquivir nace en quesada y se lo llevo cazorla cosas de la vida a conformarse.
Para el que dice que ramon esta en el norte no es asi esta en alicante como se llama tu abuelo seguro que somos parientes desde alicante un saludo.
El domingo a la torre que ay gran concurso de autos-locos en los que corren soto, mellas y manolo no falteis y venga a animar a los de tu pueblo.10horas (tempranito).
Para el de macael, la web es:
La web "www.cazorlasurrural.com"
Que antes me confundí.

Espero que te guste quesada.
Para el de macael, tienes varias posiblidades:
- apartamentos sierra guadalquivir (pregunta en el bar capri)
- hotel sierra de quesada (a la entrada del pueblo)
- apartamentos el solperillo
- puedes visitar la web "www.cazorlasurral.com", aquí tines una gran información sobre quesada en general, y sobre casas rurales donde alojarte. (visita esta web, está muy bien).
Hola este mensaje es para el que busca a ramon esquinas es familia mia y si vive en el norte desde ace mucho tiempo, le va muy bien al menos eso creo, no es familiar directo pero yo me apellido igual que el, es primo de mi abuelo. Bueno mas que nada te lo digo que si estas en lo cierto y esta bien.saludos.
Para el/la de macael,
Hay muchos cortijos y apartamentos en quesada preciosos que estan muy bien terminados, busca en google y asi
Ves el que mas te guste o si no cuando vengas en la plaza del pueblo te informaran. Si eres chica espero conocerte y si eres chico aqui hay muchas chicas guapas y si no nos conocemos espero que te lo pases muy bien.
Ya veo que hay más gente en contra de utilizar este foro para criticar, aver si entre todos logramos algo decente y nos respetamos, y a los que se aburren si no critican, decirles que existen unos objetos que se llaman libros y tienen letras que unidas entre sí forman frases, probad a leerlos y ocupad vuestro tiempo en cosas tan baratas como leer o ir a la sierra (si os perdéis por esos caminos no os echaremos de menos).
Para diego ortega de barcelona:soy ramon e.f desde alicante, lei tu mensaje y me dio una gran alegria.¿que es de tu vida amigo?yo llevo 23 años en alicante, pero aun me acuerdo de nuestros dias en vitoria, ¿y de la demas tropa sabes algo?un abrazo "ramon".
Yo soy Myriam Zambrana Quesada.
Para Macael:
Yo te recomiendo que si vas a quesada te hospedes en los apartametiyos de soperiyo que estan muy bien y justo al lado de la plaza del pueblo. Espero que te sirva mi recomendacion.
Un saludo.
Ola soy de macael me han recomendado que valla a kesada asi que el sabado voy podriais aconsejarme alguna casa o cortijo rural

Gracias y besos monica.
¡¡¡hola!!!un saludo a todos, hace poco estuve por 1ª vez en vuestro pueblo con mi chico(estuvo estudiando un módulo y viviendo allí hace unos años) y me gustó mucho. Deciros que deveriais de cuidarlo un poco más y le sacariasis más provecho.
Hola a todos!Soy una chica de úbeda y es la primera vez que entro en vuestro foro. Me parece muy fuerte que tan solo hableis de chismes sin fundamento alguno.No seais así que da mala imagen al pueblo.
Mirad como todos los hermanos de la virgen no se hacen hermanos de San Sebastian que tambien es el patron del pueblo como ese santo es pobre y no pueden chupar pues ese no les interesan a dinguno
Que canvio le hacia falta a la presidencia y a todos los que la rodean.