Cueva del Agua
Ei! quesada!!! tia ana vas a salir el viernes!!! que paso al final con. Tu ya sabes cuando lo leas contestame.
Pronto os enterareis del chisme del año.
Un saludo para: Priscila(negrucia para ana), Longi, Ana Cristina, Elisabeth, Carolina, Verónica, Sonia... De unas de la puerta de segura que conocieron en "el Hornico". Un saludo para toas. FDO: Elena, Ana y Rocío.
Soy una chica de quesada y creo que esto es un pueblo que esta bastante bien lo que pasa esque hay demasiada envidia y damasiadas criticas, ESTE PUEBLO ES EL MEJOR, no tiene nada que envidiarle a los otros pueblos de alrededor, excepto que los otros pueblos tienen pabellon y este pueblo al estar un poco escasos de dinero pues no tenemos.
Un saludo para Miguel y Panillas, de parte de José ángel. Haber si nos vemos que tomemos unos fresquitos.
Vaya rollo siempre pone lo mismo.
El rio guadalquivir nace, en el termino municipal de quesada, en cañadas de las fuentes y todo lo que hay en quesada entra en los parques de la sierra de cazorla.
Lo que pasa es que quesada , entra en los parques de la sierra de cazorla.
(es el nombre comercial de nuestras sierras)
Pero quesada tiene muchas mas cosas que cazorla.
Lo mas bonito de cazorla pertenece a la iruela como (arroyo frio...
Viva quesada.
Hola Capaxa! Este finde si que salimos otra vez eh! Y recuerda que tenemos una cena pendiente con S y ni nene. Si lees esto pronto ya sabes, dame un toque, si no yo te llamo el viernes. Un besote.
Soy una chica de granada que conoce vuestro pueblo y queria decir que tengo un amigo gay aquí en granada y me rio mucho.un beso quesada.
Mejor un beso de adios, que odiarnos para siempre. SGG.
Soy una quesadeña que esta estudiando en granada y queria decir que me parece una autentica verguenza que entre los mismos quesadeños nos critiquemos.Por favor, pensad que lo que tenga que ver la gente de nuestro pueblo no sea esto!todo es envidia.en fin, haced lo que querais..pero es como tirar piedras al tejado propio.
Hola mari jose bustos:haber si haces el favor y bajas ya de una vez a mi piso a tomar cafe.Besos la capacha.
Arrriba peña los canelos con dos huevos hay no !sois los mas legales.
Noe soy rocio, yo tambien tengo ganas de verte y que nos podamos hechar un rato de chismorreo como a nosotras nos gusta tanto.Dale recuerdos a ñoño y muchos besos para ti.La capacha.
No e podido estar ai este año me hubiera gustado estar un beso para algunos.