Virgen de Tíscar
Llevo un año y poco mas fuera del pueblo, y me he dado cuenta la mentalidad de cazurros que tienen algunos, meteros en vuestros problemas que algunos bastante tienen con los suyos, creo que esto esta hecho para hablar de vuestro pueblo no para criticar lo que hacen o dejan de hacer los demas.

1 beso para l y c.
Pues claro que Quesada es la mejor es muy bonita y muy andaluz jeje
Me gusta mucho aunque este en madrid.
Hola rocio soy noelia yo tambien me acuerdo mucho de ti y te mando recuerdos haber si nos vemos pronto te examos un rato de chachara vale un millon de besos.
Desde luego que Quesada es lo mejor, si alguién de vosotros conoce a los hermanos Paco y Antonio que viven por las piscinas saludarlos de parte de una chica que está en Barcelona.
PARA RAMON .E.F.
Hola Ramón y familia¿como estais?sigo esperando que se te arregle el problema con el correo, y que tu amigo me diga lo de mi abuelo Alejo, acabo de encontrar a Alberto .P.R. Ya te pasare la dirección, un abrazo para ti y los tuyos.
Diego59@wanadoo.es.
Abrid los ojos mentecatos, estamos en el veinteiuno, la espartera hace tiempo que murió. Compraros una cámara digital y hacer fotos a vuestro pueblo que hace años que no puedo ir a verlo. Es mi pueblo también, es bonito y merece la pena que la gente lo conozca a través de la fotografía. Animaros, haced fotos a todo lo que pilleís, callles, barrancos y esquinas.Quesada es misteriosa y bella, que la conozca la gente. Saludos, mentecatos.
Hola a todos soy una chica de vuestro pueblo que lleva ya un tiempo viviendo fuera. Deciros que hecho mucho de menos el pueblo y a mi familia.

Clara.
Vamos a ver, para toda esa gente criticona, no os dais cuenta la verguenza de foro que estis haciendo? en vez de dar publicidad al pueblo para que la gente vaya a visitarlo os dedicais a decir cosas que a gente como a mí que se mete aquí para buscar información del pueblo, me deja flipando. Por el Bien del foro y por el bien de vuestro pueblo, cambiar el chip porque unos pocos, que no todos, estan dando una imagen de lo mas chabacana de este pueblo.

Un saludo.
Ese niño del muro tan guapo es mio.
Vaya tela aun seguis con los de la espartera, dejad ya en paz a la gente, que cada uno tiene lo suyo.
Un beso quesada.
Fidel que dices??? si yo tampoco he escrito eso!!!Paco.
Paco soy fidel yo no estoy peor que tu dices si yo no eh escrito ese sms baya un cabro que estas echo mañana nos veremos te e dejado otro sms en la pagina de huesa.
Fidel estás peor que uno que yo conozco, que se hace pasar por terceras personas para echarse flores, es como si yo digo ahora mismo: "paco, te queremos" por dios tio!jejejejejeeje, arriba esa peña los Canelos, .
Hola tiscar¡si la de la inmoviliaria? que tal te va todo, ya veo que bien y ya ni te acuerdas de los amigos, seguro que ya andas con ese tal javi, verdad
Pues nada que te baya bien pero luego no vengas embusca de amigos.
Hola a todos los de quesada en especial a esa peñilla que por carnavales se vistieron de gorilas, beso para todos.