Cañadas de las fuentes, Guadalquivir
Hola ib2, que te calles(ya sabes quien soy)
Ya tenia ganas de verte muchos besos.
Hola necesito que alguien me hiciese el favor de conseguirme el numero de telefono de la iguesia por motivos de trabajo no puedo ir a quesada en estos dias y lo necesito urgente espero me ayudeis muchas gracias , una quesadeña desde alicante.cr.
Este año no podré ir a ver a mi familia de quesada, pero en verano ia iremos a comer morcillas al cortijo.
Hola laura soy inma la prima de mª carmen dale recuerdos y muchos besos de mi parte, venga cuidaros mucho.
Un saludo.
Que tal mis chicos como va todo, bueno yo bajo el viernes, asi que a ver si os poneis las pilas con el hornazo que todos los años nos pasa lo mismo.
Muchos besos. Ib2.
Hola a todos, haciendo referencia al dvd sobre el pueblo de QUESADA, no funcionara y lo siento por el esfuerzo hecho, la gente no mandamos pedir dvd, no es por nada, yo soy un turista que va a QUESADA Y HUESA, la gente tenemos que toparnos con la publicidad de sitios bonitos, por ejemplo aqui mismo en el foro es donde tenian que haber mas fotos de QUESADA con sus fiestas y tradiciones, y mas cuando teneis esa competencia tan grande, que es CAZORLA, UBEDA Y BAEZA, si en el foro veo fotos de sitios ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento de Quesada ha editado un DVD para promocionar el turismo en Quesada. Si conoceis a alguien que esté interesado en conocernos un poco mejor y piense visitar Quesada, solicitad una copia del DVD y se os hará llegar totalmente gratis. Pero no olvideis que el DVD no se ha hecho para que lo tenga la gente de Quesada, sino para potenciales turistas, con el fin de que conozcan nuestro Casco Antiguo, nuestra Sierra, las aldeas, la gastronomía, fiestas, tradiciones, etc.

Podeis poneros ... (ver texto completo)
Fidel eres la cama donde reposan mis.!!! Como va eso julandrón?!!! Paco.
Este foro está poco caldeado, a ver si alguien nos cuenta algo, yo estoy fuera y me gustaría saber cosas del pueblo, por ej. Cómo se presenta la Semana Santa, y si hace menos frío, un saludo quesadeños.
Hola, Antonio, cada vez que pasabas la barra pan por el lector de códigos de barras, me volvias loquito, te quiero, y lobe iu.
Valla arbol mas feo tienen los quesaeños huesa si que tiene arboles en condiciones.
Seguro que no hai otra cosa mas bonica para ponerla aqui igual la compra alguien ya es tener valor.
Donde esta la gente, esto es un rollo.
No sera el foro de cortijuelo.
Que poco animao que esta esto ultimamente!aver si la gente vamos contando mas cosas que si no es muy aburrido esto del foro.
Un saludo a todos.