De Noche 2
Hola?. Mi apellido es Quesada y me preguntaba si hay alguien que sepa si el escudo del apellido coincide con el del pueblo. Otra cosa, ¿ alguien me puede iluminar sobre cual puede ser el precio de una casa ahí ?
Hace cuatro o cinco dias que no se me levanta , que no se me levanta,
Que no se me levanta.
Ola, la gente que este pueblo no saben a donde ir nada mas que al vulcano y no saben que ay otros sitios a donde ir.
Ola, si alguien de ciudad real lee esto que diga algo, recuerdos a cristian, miguel y enrrique, de ciudad real, somos qesadeñas.
Saludos a los mirones de qesada en el buen sentido a la palabra que es un apodo con cariño.
Ola, sabeis una cosa? aqi en quesada algunas y algunos se dedican a irse a las olivas a pasar el rato con gente que nisiqiera los conocen y claro que no se van a coger aceituna aver lo que s pensais que se van a lo suyo.por ejemplo fo. Est pueblo no me gusta por eso qien qiera saber + que pregunte.
Ola no se qien dira eso del celtic, lo primero que asi no se escribee y lo segundo que si nos vamos a tomar copas es cosa nuestra y que en el celtic se esta muy bien.
La mitad de las fotos que hay aqui no son de quesada. Hugo.
Nadie esta diciendo que los albañiles tuvieran ninguna culpa, lo que pensamos es que es sospechoso que tres de ellos murieran al poco tiempo
¿se mataron ellos mismos?
Me encantaria ver el documental sobre quesada del nodo a ver si me puedes informar de donde lo puedo encontrar
Una quesadeña desde madrid.
Lo habéis entendido mal, los 3 albañiles se separaron(dejaron de trabajar juntos) y se fueron a trabajar a otros pueblos. Gente de la época con al menos 50 años aseguraba que desde siempre habían visto construida la habitación que había justo encima de la losa(una de sus paredes estaba construida justo encima de la losa) por lo que parece que no debía tener que ver mucho con la época, al menos CREO que era o de principios de siglo o antes...
Sos aconsejo que veais la cinta que se rodo para el nodo sobre Quesada hace un monton de años, creo que de mediados del siglo pasado pone la carne de gallina. Yo que no habia nacido cuando se rodo me e emocionado, Si alguien la ha visto que me diga a quien reconoce de esa pelicula sensacional.
En aquella epoca pasaron cosas muy malas por todos los pueblos y por circustancias que todos creo que sabemos se callaron.
No me lo creo el que encuentres unos cadaveres y mas hechos polvo no impresiona anadie hasta ese punto, otra cosa se separaron como trabajadores o de sus mujeres , esto no tiene sentido yo se que si paso algo o mejor dicho encontraron algo pero pensad ¿que culpa tenian los albañiles?
Mi abuela es de Quesada, cada vez que pasaba cerca de la tapia del patio trasero de la iglesia notaba como una precencia que le ponia los pelos de punta .Comento a mi madre que algunas noches se oian como lamentos y lloros. Espero que alguien haga un exorcismo en ese sitio para que descansen en paz todas esas almas torturadas.Desde Madrid un saludo.