el pantano del tranco (el pantano de beas)
Teneis las calles tan estrechas que teneis que pasar con burros porque los coches no caben.
Tosos los quesaeños son unos pardillos.viva huesa!
Las casas en quesada estan muy caras.vente para huesa que se está mejor.viva HUESA!
Donde van esos pardillos hay puestos?
Los de huesa somos mejores que los quesaeños.y las calles de quesada parecen ratoneras.
Esa gente de la foto que son los mejores del pueblo.
Habria que verte a ti a ver si tu no das asco y verguenza no entres mas aqui.
¿segun tu porque damos asco?entra y explicate si eres capaz de ofrecernos una conversacion inteligente algunos estamos dispuestos a seguirte , sino es asi , tanpoco tu eres ninguna lumbrera, anda animate y habla de algo interesante .CR.
Bueeenas!a toda mis quesadeños de esta quesadeña!que esta en Altea.Tengo ganas de darme otra vuelta paya otra vez!y ver como va teò por allí.1besazo para todos vosotros que viva Quesada!
Vaya asco de foro, que vergüenza, daisss mucha pena! Y cada vez caeis más gordos, sobre todo unos a otros de vuestro mismo pueblo, vergonzoso vaya!!!
Vaya pegote de motos que teneis en quesada, pocas y feas, jaja.
La cosa de la historia el record un chico de quesada con nombre anonimo a ganado un pedazo de premio por que se ha qedao embarazado vamos que es insolito, vamos que qien no se lo crea que venga a verlo, ahm y un gallo a puesto un huevo esto es un milagro venir a verlo es magnifico e increible, tenemos pruebas y ecografias de las dos cosas de verdad venid y preguntad.
Hola! Creo que teneis un pueblo muy bonito y me gustaria saber si alguien me puede dar noticias de un grupo de chicos para saber como les va la vida son Victor, Pablo, Javier y toda esa pandilla. Un beso para quesada.
Depende de que depende¿¿nueva o vieja?
¿donde se puede consegir el nodo?