Desde el Aire 2
¿esque no sabe nadie el telefono de la iguesia? por favor lo necesito vivo fuera y tengo que hablar con el cura, espero vuestra respuesta no me falleis , un abrazo y gracias.cr.
Mar y Tierra, playa o montaña, sierra o rio.
Hola a los de Quesada!! en especial a mi prima mari, al santi, a mi tita felisa y antonio. ánimo paqui que el manolín se pondrá bien. Tengo muchas ganas de veros. Saludos para la noelia, alberto, marina, lidia, lorena y para la más peque patricia. Iré pronto. Muchos besos desde Alicante.
Yo creo que el papa ya esta muerto, esto es la publicidad pertinente para la sucesion.
Rems.
Al poco tiempo, los 3 albañiles que descubrieron a las mujeres se separaron por diferentes motivos. Tras 3 o 4 meses los 3 aparecieron ahorcados en sitios diferentes...dicen que se suicidaron...
Hola mañas acabo de ver tu foto y he decidido mandar este mensaje para mandarte un saludo, la hueseñarra.
Me gustaria que mandaseis fotos de la lonja y de su iglesia y del mirador
Desde venezuela MARIA.
El capataz que se ahorco a los tres meses si era del pueblo, los demas no lo se.
¿QUE OS PARECE QUE NOS RETRASMITAN PASO A PASO LA AGONIA DEL PAPA?yo creo que seria mas digno informar solo de su gravedad y no dar pelos y señales de su sufrimiento, tanto que se defiende el derecho ala intimidad podian dejarlo morir en paz , es de muy mal gusto sobre todo para los que hemos tenido un enfermo asi poner la tele y tener que oir todo eso, aunque sea el papa el sufrimiento es el mismo, mejor seria rezar por el y por todas las personas que estan en su misma situacion , no son pocas os ... (ver texto completo)
¿sabeis si los albañiles eran del pueblo?solo contestar si o no nada de nombres esas personas igual ya an muerto y merecen todo nuestro respeto.
Hay que ir al mar y tierra a ligar que se liga de P:M y todo reformado amplio asi da gusto ademas alli esta el amigo colombo
Luchando por darnos el mejor trato.
Como quesadeño me averguenzo de tener paisanos como esos que hablan tan mal de jente de quesada y respeto a los de esas dos chicas son conocidas mias y mas quisiera esa persona que fuesen lo que dice para poder conseguirlas pero se va a quedar con la gana por que son mas mujeres que el o ella y dejar a las(os) quesadeños y ablar bien del pueblo
Un quesadeño alto de chismes y mas metiendo a personas ya con familia dejaros de chiquilladas que ya esta bien.
"dejad que los niños se acerquen a ami!!!".michael jackson.
arriba los canelos!
Dejad de echar mas leña al fuego a palabra necias oidos sordos
Una aburrida.
Para el de huesa mira somos muchos los que condenamos lo que aqui se dicho, yo si soy de quesada y me da verguenza todo esto y de hecho aqui lo dije .no es justo condenar a un pueblo por alguien que no sabe lo que es el respeto hacia los demas , se supone que sera de quesada pero tambien puede ser de otro lado , yo conozco mucha gente de huesa incluso tengo amigas y primas casadas alli con esto te quiero decir que es muy facil por este medio difamar seas de donde seas , esta en quien controla esto ... (ver texto completo)