Paseo de Santa Maria
Manifiesto que estoy deacuerdo con los comentarios.
Que a echo la churrera para merecer todo esto que dicen?
¿que ha hecho la churrera para que le tengan que poner una calle? contestad porfavor.
En contestación a CR.:soy TIJERETA(voy a cambiar el alías, me parece demasiado cortante, el tuyo es mas sincero)
Acabo de iniciarme en la informática, el profesor nos dijo que ésto es cosa de practicar así que, dicho y hecho, me meto en todos los foros, los más fáciles:los de los pueblos, los más interesantes:huesa y quesada.Todavía no he chateado, me parece más complicado.
Eres buena para los contertulios faltones porque eres buena como mediadora.
Lo de marcar el mensaje:es que creo que hay alguién ... (ver texto completo)
Peña los canelos dejar de entrar de entrar en este foro que no pintais na e iros al de huesa.un saludo para quesada¡¡.
Peña los canelos os saluda divertiros y dejaros de peleas.
TIJERETA(por lo menos asi te identificas en este foro)no creo que me meta en todos los foros como dices , si te refieres al de huesa pues si, en alguna ocasion lo he hecho , creo que con respeto, por lo que deduzco tu entras a menudo , o lo visitas .si me haces el favor me explicas porque soi buena para "contertulios faltones"no lo entiendo o no me entero como prefieras , ya se que marcar el mensaje de una o otra manera no significa que sea la misma persona quien lo hace , de todas maneras yo lo ... (ver texto completo)
CR.Te metes en todos los foros, guapa, y una persona tan sentata como tú, le viene bien a los contertulios faltones.
TIJERETA.(que firmemos no quiere decir que seamos quienes decimos).
"QUE LE HAGAN LA CALLE "que tiene la churrera menos que algunos de los que ya la tienen , cada uno es bueno en su oficio pero se reconoce mas el nombre que la acion , de todas formas en mi opinion creo que si a BASI se le hace o hecho algo se lo merece .la churrera que siga asi de guapa y haciendo esos churrillos tan riquisimos que todo llega en la vida .CR.
PARA TIJERETA ¿porque somos contradictorios los quesadeños?para ser de madrid y no conocernos te permites dar una opinion de nosotros muy ala ligera .Por cierto HUESA tiene sus personajes y QUESADA los suyos a mi me parece que no has entrado aqui por casualidad algo te une a este sitio, si no es asi animate y conocelo un saludo CR (para que veas que firmamos ).
De qué artista es el andamio ése, ridiculiza la altiva soledad de la atalaya. Esta fotografía representa a la perfercción a los aceituneros altivos de jaén, olvidados y apuntalados por unos tiempos que se olvidan de la tierra y de los sentimientos, será por eso que los Quesadeños son tan contradictorios.
TIJERETA.
A partir del dia 19 de abril en pub la cueva de carlos cubatas a 2 euros (hasta agotar existencias) te esperamos.
La churrera, ¿ esa que va a ser canoniza junto al papa?, haber si es verdad lo de la calle que ya va siendo hora, es una verguenza que un personalidad como esta no tenga calle y que luego cuando pasan las cosas se la pongan cuando esta fallezca, con lo guapa que es, si tiene una cara que parece una muñeca de porcelana, no se como no se dan cuenta las autoridades, viva la virgen de churrros¡.
Hablar con la churrera, que ese angel os soluciona to los problemas economicos, ademas puede hacer de mediador en el conflicto con el ayuntamiento, que le pongan una calle ya¡, viva la virgen de churros.
¿eso que tiene la ATALAYA al lado lo ha tenido siempre? yo no me acuerdo de verlo nunca.