Semana Santa (foto antigua)
Gracias por las fotos , esta es la mejor forma de dar ha conocer nuestro pueblo , los que estamos fuera viendolas se nos alegra el alma y los que no lo conocen y visitan nuestra pagina algun dia se animaran a visitarlo , merece la pena, un saludo.cr.
Vaya la porra cgica que enchufe a tenido, un saludo para ella y que tenga mucha suerte en su nuevo trabajo.TIA BUENA, quien te pillara.
Si, para que luego alquilen todo el centro del pueblo para poner terrazas de verano. Es decir, cobran dos veces por un mismo sitio. El impuesto de circulacion mas el alquiler de sitio para las terrazas.
Tranquilos con el impuesto de circulacion que en este pueblo es casi el doble que el de huesa, 122, 00 ya tendran para pagaros.
¿que no les pagan a los de la escuela taller?poneros serios hay dinero para todo """"faltaria mas""""""".
Gracias por poner más fotografías, falta la lonja, la iglesia, el mirador...
Es una verguenza lo que pasa con la escuela taller los chicos no co

Bran y tienen que salirse para poder ganar algo pagarle ya porfavor.
Señor alcaldew los de la escuela taller queremos cobrar el mes de marzo esto es una verguenza¡¡¡.
Churrera la mejor persona del pueblo, una calle como basilio rodriguez tenia que tener este angel caido, guapa,
Y ese peti, que es mas apañao que un jarrillo lata, si con esas camisetas ajusta parece fonsi nieto.
Las porras son las mejores de todo el pueblo.
¡viva la virgen de tiscar la reina de quesada y de toda la comarca !
Que virgen mas hermosa, que suerte tienen los quesadeños de tener una virgen asi.un saludo para todos ellos.

¡ viva la virgen de tiscar patrona de quesada !
¡que bonita tuvo que ser la fiesta del 50 aniversario de la coronación de la virgen de tiscar, lastima que me la perdiera, porque yo tenía muchas ganas de ir y volver a ver a la virgen que tanta devoción le tengo. De todas formas, un saludo para los quesadeños, que tienen la virgen mas guapa de la provincia de jaén y sobre todo: ¡VIVA LA SANTISIMA VIRGEN DE TISCAR CORONADA!.De alberto cazorla.
Un saludo para salamanca que ayer empezo en el celtic que padazo de camarero, aunque no te tienes que poner nervioso por que mira lo que te paso.
Esta foto es parte de la cueva de agua.