Puente sobre el río Guadalquivir
TODO ESTO ESTA MUY BIEN , pero la historia de este pueblo no solo la hicieron unos cuantos , la historia de un pueblo tambien es de la gente sencilla , no solo de los que se paseaban en el jardin, para levantar algo se necesita mano de obra no solo dinero .un saludo CR.
Eso tiene su explicion, los quesadeños y quesadeñas que viven ahi es porque conocieron personas que les gustaron , buenas , honradas y trabajadoras como en todos sitios hay , lo que no hai en muchos sitios es una "mosca cojonera" como la de huesa que entra en este foro.
PARA J.A(EX TIJERETA)bueno no determino si es un cumplido lo de ser mediadora como tu dices, de cualquier manera asi soi yo expreso lo que pienso , para mi esto es como una terapia sobre todo para escribir , todo se olvida si no se practica.Veo que me sigues y te voy a decir que el cura esta caro de localizar no hay manera(debe ser que esta averiguando lo de la losa)asi que me costara ir personalmente .NO ME CREO que visitaras estos pueblos por casualidad sigo pensando que algo te une a uno de ellos.un ... (ver texto completo)
Nosotros tambien somos buena gente, y drogas hay en huesa, quesada y en todos sitios.
Pues los quesadeños que trabajan en huesa, y que viven en huesa, y que visitan huesa, y que salen en huesa y que tienen sus novios en huesa que?
Ese era dieguito, que lo vi yo.
Quesada es un pueblo realmente maravilloso, singular, unico, inesperado, real, no existe en mundo nada parecido, . Es...inimaginable, ...es...magico, ...de cine, de cienciaficción, es de
Cuanto de hadas.es uni y diferente.
¿que porque es todo esto?.
Por sus gentes sanas de moral, de pensamientos, de obras, de comportamientos espontaneos, de amor a los demas, de cumplimiento en
Sus obligaciones para con los demas, para con la iglesia "preciosa"
Que les aompaña, para sus vecinos y sus pueblos ... (ver texto completo)
Cobran o no los de la escuela taller, que viene la virgen y hay que estrenar ropa y salir de copillas.
Huesa es grande, y es un pueblo muy bonito, con gente buena y trabajadora, envidiosos.
Vaya personajillos que tiene quesada, esto si que es una pena, no lo del tercer mundo.
Di tu lo que tengas que decir de los politicos, con respeto y educacion se puede hablar de cualquier tema.
Tengo una pregunta que haceros:¿ como se escribe TisCar, con C o con que? Tengo una tia que se llama Tiskar.
Un saludo.
Un agradecimento al excelente fotografo que nos regala las ultimas fotografias de nuestro pueblo.Las he guardado todas, para que las disfruten mis padres que nacieron en quesada, y no la olvidan aunque tuvieron que emigrar a causa de la falta de trabajo.
M.s.
Dejar de meteros con la gente de vuestro pueblo, con los que hay que meterse es con los politicos.un saludo quesadeños.
Quesadeños, no sois serios.Usais este foro para tirarles huevos y tomates podridos a vuestros conciudadanos.Seguro que la gente s la que tirais por tierra, no sabe de la existencia de este ingenio y no se puede defender.
Perdon por generalizar, pues seguro que es siempre el mismo loro el que llena este foro de alaridos de despecho.
El zorro de quesada.