Azulejos - Plaza de la Lonja,,
Viva los chicos de desnivel que son andaluces.
Grcias por poner esta foto puedo ver la casa de mis padres y eso estando a miles de kilometros es una maravilla muchas gracias de todo corazon una quesadeña.
Por lo que veo quesada sigue haciendo gala de su buen gusto al escribir los comentarios, hantes fueron las turroneras ahora las rumanas, ¿ quienes seran las proximas ?, que falta de respeto hacia las mujeres del pueblo.
RATON COLORAO.
Mañas que estas muy perdio? donde te metes? La musica estuvo muy bien. Muchas gracias. Te debo una. Un beso enorme. M.G.S.
Hey, un saludito para esos quesadeños que son los mejores, los + marchosos y simpáticos, nos vemos en la próxima fiesta.
No quites lo mensajes hombre ¿tienes algun interes personal?
CREO QUE LOS DE LA ESCUELA TALLER TENDRIAN QUE HABLAR CON EL ALCALDE PARA QUE LES DIESE UNA POSIBLE ESPLICACION.pero como creo que lo habran hecho y la esplicacion no les convencera , tendran que defender lo sullo .una forma algo triste pero creo que buena para hacerlo seria mostrar pancartas esplicando buestro problema (eldia de la traida en la cruz por ejemp)un poco antes de que llege la virgen, para que toda la gente que visita ese dia el pueblo se entere de vuestro problema.pero por favor antes ... (ver texto completo)
Una vez subí a esta torre, y menudas vistas más bonitas se ven desde ella. Que bonito es el paisaje quesadeño.
Viva la santísima virgen de tiscar, ojala y que próximamente vuelva a recorrer los pueblos de la comarca porque en 2004, el recorrido que hizo por ellos fue espectacular e inolvidable.
No cariño yo no soy de huesa , tampoco me importaria el que tu seas una "mosca cojonera "no va aser todo huesa.
Muy bien dicho mñ¡¡¡un saludo de la porra.
A partir del 19 de abril en pub la cueva de carlos todas las copas a 2 euros (hasta agotar existencias)te esperamos.
Cuidado con juanfra que contiene cintas con todas las infidelidades de la gente del pueblo.
Las cintas son piratas y se las pasa el poyo, con la .
Atención: dieguito a conseguido sacarse el titulo de abogado para algun problema con balines recurrir a su gabinete.
El coste de la consulta es una radio nueva con un par de pilas.
Atención kesadeños y kesadeñas, se informa que julianillo el de la diskoteka busca novia, se está haciendo una colecta para traerle una cubana todos los donativos se entragaran en el kiosko de eustakio.
Quesada solidaria nunca falla en estos casos.
Nota: las monedas de 0.5 céntimos no se aceptan.