Desde la Carretera a Peal
Fuera los rumanos.que se vayan a su pais.
Atencion a partir del 19 de abril las rumanas que viven al lado del tirol bajan a 25 euros el polvo, solteros de quesada animaros. Os estamos esperando.
Se busca una novia urgente para benjamin sia hay alguna interesada que se ponga en contacto con david el de la curva.
Decir que no se puede hacer nada es admitir que nos vamos a mejorar, la justicia esta para eso:para hacer justicia.El que trabaja no lo hace por amor al arte, lo hace para comer, vestirse, pagar facturas y educar a sus hijos.AMO POBRE NO NECESITA CRIADO, si no tienen para pagar que trabajen ellos que a todos nos gusta estar sentados
Los Quesadeños son gente trabajadora e ingeniosa, si se les da la oportunidad haran que ese pueblo sea autosuficiente sin necesidad de tener que emigrar.
El Alcalde ... (ver texto completo)
No solo el ayuntamiento es un moroso a la hora de pagar, tambien hay empresas que tienen personal y les hacen lo mismo, les pagan cuando les dan la gana, hay alguien que dice que se tiene que hacer algo, pero si dicen que no tienen dinero poco se puede hacer judicialmente.
ESCORPION.
Es triste pensar que gente nacida y criada en este pueblo tengan que salir de el, privandose de familiares, amigos, vecinos, y sacrificar su vida al anparo de lo que surja en la carretera por no perder el contacto con la que siempre sera tu tierra con la satisfaccion de llegar al llano de las canteras y ver esa imagen de tu pueblo, QUESADA.aunque ese estado de euforia decae cuando nada mas llegar al semaforo , piensas en que estas de paso y la ida es cusetion de un par de dias.
Viva la virgen de tiscar¡la reina de quesada¡.
Guapa , guapa , guapa y guapa.
¿que parte del pueblo es ?
Poner sus nombres estas personas ya seran muy mayores y seria como un homenaje para ellos, ami alguna cara me es conocida , de todas maneras lo dejo a criterio del que las ha puesto .gracias y lo dicho que no sean las ultimas .cr.
Parece una postal de navidad que bonita.
Eso lo dices por ti no?
Yo tengo a mis tios casados en quesada, y me gusta quesada, soy de huesa, y huesa es muy bonito y la gente es estupenda, no os metais mas con huesa.
Solo era una pregunta , estais como el aceite esperando que le caiga una gota de agua, relajate.
En lugar de quejaros tanto, hablad directamente todos con el alcalde, pedidle vuestros derechos, invitadle al foro para que conozca los problemas de su pueblo pues parece que el no es de ahi.
LOS HOMBRES MANSOS.