La matanza
Aqui nace un agua fresquita, limpia y esquisita
Y ademas hay una piscina que te puedes bañar, es un sitio muy tranquilo que podemos ver gamos , cabras monteses, las aguilas , buitres, avilanejos entre otros y unas vistas preciosas por estar muy alto.
Son Carruanas y Beltranes.
Que grasosillo el de las 10 y las 11 ...
En lugar de perder el tiempo fastidiando a tus vecinos, vuelve a la escuela a repasar la ortografia, que buena falta te hace.
Que presumidos o no ...
Y nos dieron las diez y las once... Las doce la una las dos y las tres...
Viva la virgen de tiscar.
ZAGALES Y ZAGALAS no teneis cosas de que hablar en el foro que teneis que faltar al respeto de algunas personas , pensar que algun dia vuestro nombre pudiera aparecer escrito aqui no os sentaria bien , dejar que cada uno viva como le parezca , como se dice en el pueblo "cada cual que de su capa haga un sayo".Utilizar esto para otras cosas y hacer amistades , bromear lo que querais menos para eso , un saludo .CR.
Disfrutarla que os queda poco ! eso si sin rencor , nosotros tambien os dejamos verla, .
Tiscar es de belerda entonces, camarillas, vosotros que solo quereis chupar lo que no es vuestro a callar la boquita, ademas, que la virgen es de belerda no es cuestion de discusión pues como bien es conocido la virgen de Tiscar es de Tiscar y si Tiscar es de Belerda ¿¿ Quien no lo entiende???

Esto no es cuestion de politica sino de que alguno no tiene inteligencia suficiente para comprenderlo

Eso si, Sin Rencor os dejamos que vengais a verla e incluso que disfruteis de ella una temporadita.
En quesada sois todos unos camarillas y si las de belerda son feas peor las de quesada que la que no es fea es gorda y la que no un poko bueno bastante pavoncias y de los muchachos mejor ni ablamos porque tendriamos que avrir otra pagina.
Al fondo estan las piscinas y las escuelas
Y todo el escampado es donde han hecho todas las casas y la residencia.
No esta es para el mas "BORRICO de dos PATAS" se hace un sorteo entre todos los que participamos ¿note has enterado? que raro porque tu llevas todas las papeletas.
Pensaba yo que Quesada era tierra de borricos no de motos.Sera una moto tipica de andalucia por casualidad?
Ese Aleman que es de quesada bien pues yo estoy casado con una chica majisima y su madre es Ubeda de apellido y su padre jarape asi que algo tendremos que ver mi correo es si quieres te puedes poner en contacto con migo
Janfriasis@hotmail.com.