Calle Adentro 3
Pon tu alguno si tanto te gusta meterte con la gente no???
Que pasa ya no hay chismes en este bonito pueblo?
Mas quisierais algunos pillar a alguna quesadeña.
Que bonita es la virgen de tiscar, he estado viendola este puente en tiscar y estaba muy guapa.

Saludos para toda Belerda.
Mira yo no menosprecio a este pueblo y aqui no se conoce a la gente aqui se critica que no es lo mismo y maleducado seras tu.
Hasta la pagina de huesa es mejor que esta, dice una en otro comentario, mira que tegusta menospreciar otros pueblos, solo he sacado en conclusion de tu comentario que eres una maleducada cuanto menos, gracias a este medio estamos conociendo de verdad a la gente de quesada, .
Una copa un regalo(pub la cueva de carlos)estamos de despedida no os lo perdais.hasta el domingo dia 8 de mayo.
Dejad de decir tonterias de una vez por todas y escribir con norte hasta la pagina de huesa es mejor que esta, y sobre lo del tirol no m lo creo porque es el mejor bar del pueblo.
Este fin de semana viene la virgen de tiscar.
Viene el verano, la alegria, las terrazas, la gente, la fiesta
Todo

Guapa.
Para la capacha a ver si asomas ya por tu pueblo que tengo ganas de verte Besos noe.
Alguien sabe que le paso a la chus la porra con la otra chus la que trabaja en el celtic por lo visto se pelearon en cazorla por perchera sabeis si siguen juntos vaya tia peleona.
Que lastima que hagan algo asi para el pueblo y lo utiliceis para criticar a la gente.cada uno hace lo que quiere y le viene en gana con su vida.si no te gusta que hablen de ti no hables tu de nadie.asi que el pueblo cada vez va peor si la gente es muy mala, solo sabe criticar.además el que se ponga a escribir un chisme que aprenda ha escribir primero y no tenga burradas de falta de ortografía.
Para mí, éste es el mejor comentario que he leído en el foro.Me gustaría que el autor nos diese alguna pista, para encontrar esa cueva secreta.
Magia potagia.
Dejar en paz el bar tirol que es el mejor bar del pueblo.
Dejar ya de meteros con la gente y preocuparos de vosotros mismos.