Los Cortijos
Gracias a todos aquellos que, tienen tanto interés en poner imágenes de Quesada. Estando tan lejos, es muy agradable poder echar una mirada...llena de nostalgia.
Esto son dos patatas que cruzan la carretera.Una la pilla un burro.Como la llama la otra?.He pure vienes?AAM.
Hay estado cevil y estado militar, estado español o estado francés o ruso, pero no hay mujer en estado, eso es cursi, una mujer se queda empreñá y ya está y que no se metan con nadie que los de Quesada y los de peal y los de huesa semos los menjores.
No os da verguenza meteros con las personas, el foro está para dar nuestra opinión de asuntos del pueblo pero no para criticar a las personas, la libertad de expresión no significa poder insultar sin medida.Ester o cualquier otro merece todos los respetos'con estas críticas tan destructivas Quesada siempre será un pueblo en continuo retroceso."Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".Por favor dejad también en paz al bar el Tirol, no vayais si no quereis pero no deis una propaganda ... (ver texto completo)
Que dices, que la churrera esta mas caliente que el palo que tiene su padre de menear los churros.
Pues anda que en los churros de la churrera, me encontre un petalo de rosa dentro de la porra, con que amor ace los churros ester, y ya sabeis si quereis dormir calientes con la churrera, to la noche churro dentro churro fuera.
Viene a dar un concierto el fari.
Quien viene de famoso este año en las ferias pero como va a venir alguien famoso si no hay moni vamos a intentar levantar el pueblo entre todos que se viene avajo.
Que as-co, anoxe me encontre una cosa redonda dentro de una croqueta del tirol por dios, aun tengo angustia, casi vomito en el jardin.
Tan guapa como siempre¡¡¡.
Fuera los gays, si se quieren casar que se vayan fuera de españa.
Queria mandarle un saludo a Esther nunca la olvidare fue lo mejor que me ha pasado nunca.HA!
La violencia de genero es una patraña porque hay violencia contra gay , mujeres y hombres.Lo que pasa que se ha puesto de moda cuando ha pasado toda la vida sin que se entere nadie.Viva el amor y la alegria de vivir , no a la violencia.Se feliz amigo y quiere a tu pareja sea del genero que sea.
Primero las turroneras despues las rumanas y ahora por lo que se ve le toca a los homosexuales, esto va de mal en peor.
Que opinais de lo que hacen algunos heterosexuales con la violencia de genero y el maltrato hacia la mujer ?