Este año ha sido una pasada, hasta 6 carrozas.
El año que viene mas carrozas rocieras.
Viva la virgen de tiscar, guapa.
Hola yo soy de quesada pero hace 40 años que vivo en cantabria un pueblo que se llama elechas tengo familia hay tios y primos
Ha mi familia la llamaban por parte de mi padre caliche y por parte de mi madre los carpena si alguien quiere contestar mi correo es
Tatang@hotmail .com.
Hoy es el gran dia de la traida, viva la virgen de tiscar¡¡¡.
En mi humilde opinion creo que con no desprestigiar a nadie y hablando de los problemas del pueblo con respeto , comentando las coas que pasan (no criticando)es suficiente los que estais ahi pensad que este medio es buenisimo para dar ha conocer nuestra tierra y los que vivimos fuera os agredecemos cualquier noticia o fotografia .cr.
Una flor es una flor, unclavel es un clavel y una chica como tu no se puede perder.te quiero.s.s.s.
Pues no les paso nada solo que se pelearon y ya esta y que sepais que si esta con su novio y muy contentos por estar juntos y se casan el año que biene.
A las chus la porra no se peleo con la otra chus por perchera eso no se sabe, y que sepais que ella sigue con su novio y estan los dos muy contentos de estar juntos y se casan el año que bien.
Un saludo a la peña; salas, salamanca, m. Carmen, elena, ramón, luisa, forillo, mañas, cris, montse, etc. De una inmigrante.
Haber como se hace para meter a quesada en el rankin de los mejores pueblo, quies sepa como hacerlo que lo diga y lo hacemos entre todos.
Viva la virgen de tiscar!!! haber si esas carrozas se quedan guapas!!!
Besos a toda esa peña.
POR FAVOR:poner fotos de la virgen cuando la traigan, no puedo ir este año y con este son 20 sin ver la traida me acuerdo de las nenas vestidas de patanas , no se si eso se hace todavia , delas carrozas adornadas, y de la gente gritandole "gupa , guapa y guapa".
Hola, soy marianico el corto y voy a ir para ver la virgen.
Para quien pregunta por miguel, que diga el apodo de el pasa saber que miguel es yo creo que se quien es si me dices el apodo te digo sobre el, donde esta , su numero...