50 centenario coronacion Virgen de Tiscar
Gracias por las fotos , cualquier cosa que pongas del pueblo alos inmigrantes nos hace mucha ilusion, un saludo para ti.CR.
Es la mas guapa del mundo si señor.
Vaya pandilla de te... No habia otra foto mejor y de otra gente.
Que fuerte la mini porra se casa si es una cria, vaya tela.
Hola clara recuerdos de miguel para ti y tu chico dice miguel que no tiene vuestros numeros porque se le borro la memoria del movil.MCC.
Hola, soy Manuel Valverde tengo 68 años, soy hijo de José Hilarión Valverde Moreno, nacido en Quesada en el año 1903 y mis abuelos son:Simón Valverde y María Moreno.Mis tíos son:Juan Valverde, que regresó a España, desde la Argentina al enviudar y llevando a sus hijos nacidos en Argentina, que son:Juancito Valverde, María Valverde y Anita Valverde.Por lo que nosotros quisieramos saber sus direcciones o de algún familiar para conectarnos, y así poder escribirnos y saber más informaciones de ellos, ... (ver texto completo)
Hola a todos soi de barcelona .haber si alguien pudiese ayudarme estoi buscando la figura de la virguen para la madre de un amigo que la mujer era debota a ella.decidme algo porfabor.gracias.
Hola, soy una chica de mardid que paso una noche de pasion con un chico de quesada , por favor si alguien sabe algo de el le agradeceria que me diese informacion.se llama manuel antonio y es camionero.
En ese año yo ya vivia fuera , el anterior fue el peor de mi vida perdi a mi padre , y por otro lado tambien me case , antes de que eso pasara cuantas bolsas de pipas me habre comido en ese jardin, era bonito te ponias a pasear y los chicos te decian ¿ME PUEDO DAR UN VUELTA COTIGO?y si te gustaba le decias bueno, como fueran mas de una otro dia alguien le decia a tu madre "tu hija ya tiene novio"AY QUE TIEMPOScomo an cambiado.
No haveis inventao nada , hace 30 años ya iban carrozas a por la virgen.
Haced un pabellon haber si asi se dejan de drogas y alcohol y hacen mas deporte.
Al dueño de la foto:me encantaria conseguir una copia, gracias.
Titiamador@hotmail.com.
Anda que no sois bordoneros,
Mahuha!!! te queda poco para entrar en el club, felicidades!
Titi y amador.
Es una verdadera preciosidad, hay que darlo a conocer.
¿pero el tio este de huesa ha ido a la escuela?. Seamos sinceros el alcalde no va a hacer un pabellon, tiene otras cosas en mente antes que eso. Ahora si le faltaran los votos de los jovenes en las proximas elecciones, entonces se lo pensaria. La fuerza se hace en las urnas, que no os quepa duda hay que pensar una alternativa para que se nos oiga. Una solucion puede ser hablar con otros partidos politicos para que ellos lleven en su programa electoral la posibilidad de un pabellon, quizas asi al ... (ver texto completo)