Bar
Vale, vale, que os hagan en HUESA otro sino teneis , eslo justo.
Cariño dice el hueseño este eso no te lo crees ni tu.
Si, si que me habia enterado de lo de la aposición, lo que pasa es que yo quiero que también mi aposicion haga lo mesmo en Huesa y tener otro pabelló como el de Quesada, que sos lo merecís pero tambien nos lo merecemos los de Huesa, que semos la mitad pero tambien tenemos cariño a los de Quesada. Viva Quesada y viva Huesa.
El hueseño no se entera, como va a pedir el alcalde el voto a la oposición, lo que digo es que la oposición haga fuerza incluyendo en su programa la posibilidad de crear un pabellón, a ver si de esa manera se hace fuerza.

RYR.
Como se nota que formas parte de esa gente eh?
Sabeis que se casa el chato y la fora que fuerte!
Ya veras ro como todo se soluciona tu con tus estudios y yo con lo mio desde luego que tiene que haber alguna solucion besos y hasta pronto noelia.
Los de huesa meteros en vuestro foro que aqui no pintais na, que os den a todos los hueseños, fuera huesa y VIVA QUESADA.
OTRO QUE DE LA CUEVA SALE"ir al colegio primero y luego pedis el pabellon, por cierto en HUESA sois la mitad, fijate en los habitantes y veras como no es lo mismo"donde va a parar".
Soy el de Huesa y que bien habla el tio ese que dice que el alcalde en funciones pida lo voto de la oposicion, eso no se lo cree ni el tio ese que habla tam bien, porque en Huesa semos casi tantos que en Quesada y la oposicion y los demas no van al chope a hinflarse de cañas que van a su trabajo y a su pabellon si se hace.
La imagen se vende en algunas tiendas de quesada , y por cierto muy cara yo compre hace 5años una pequeña y me costo por los 50 euros.
Que tienes que decir tu de esa gente? son los mejores y punto. Cuando empieces a hablar termina y no seas tan cobarde o se lo dices directamente a ellos. Un beso enorme para esa pedazo de gente.
Si ese de la noche de pasion es mi colega nino. Como te lo curras pajarillo?
Muy bonita , soy novata que alguien me diga como poner una foto.
Es la primera vez que nos ponen una foto como es debido, aqui hay fotos que merecen tener este tamaño, estiraros que la vista no alcanza.