Naturaleza
Primero aprende a escribir y luego a criticar, en vez de pedir un pabellon igual lo que os hace falta en huesa son colegios.
Los de Huesa tendremos un pabellón antes que los quesadeños, porque para que lo queris si luega apenas jugais y si jugueis, jugais muy mal y solo lo tenis sucio y lleno de cascaras de pipas y colillas. Alcalde haz el pabellón en Huesa que nosotros si juguemos bien y limpio.
El alcalde sigue pasando de hacer el pabellón, pero es muy triste que este pueblo vaya en decadencia, ya que solo tenemos en este pueblo bancos y pubs.Quesada solo tiene atractivo para pasar las fiestas, debido a que para ir a jugar al futbol en invierno hace falta ir al pabellón de peal.
La foto se echo en el año 85, año en el que yo naci. Ya me imagino a mi madre dandome un paseo por el jardin de entonces. La verdad es que con el tiempo ha mejorado.
Con que no acaban el museo, van ha hacer un pabellón, y si esta asi es porque nunca se ha reparado nada, no querreis que dure toda la vida. Si no se hace pabellon, al menos reparar lo que tenemos que da pena entrar alli. Yo me voy a peal cuando quiero jugar. Un saludo y espero que nos escuches mister.
A la persona que sabe de Miguel, dale recuerdos de parte de Clara, gracias por darle la información.
Contar chismes que se esta poniendo esto muy aburrido.
Voy a decir una cosa me parece muy bien que querais un pabellon pero para que lo quereis si luego no sabeis cuidarlo y va a durar un asalto.una quesadeña.
Hola, esto va para la que preguta por miguel le he dicho que preguntabas por el y me ha dicho que si me puedes decir quien eres y aver si buscamos la manera de poder decirte su numero.MCC.
Me gustaria asistir algún año a la traida de la virgen de tiscar a quesada, porque varias personas que han presenciado este acto, me han comentado que es precioso por eso me encantaria vivirlo en vivo y en directo. VIVA LA VIRGEN DE TISCAR. Alberto.
Eres un envidioso el que haya escrito eso. Si quieres ser unico dilo y te dejamos el sitio libre?
Tira y buscate un perro de compañia.
La iglesia se abre a las 8:30 de la tarde todos los dias y sabado y domingos por la mañana por que hay comuniones.
Alcalde los jovenes de quesada queremos un pabellon, no tenemos sitio donde hacer deporte, esto es una verguenza, hasta peal tiene un pabellon y por cierto el de peal es uno de los mejores de la provincia.haznos ya el pabellon de una vez.
Me gustria acer un comentario sobre el pueblo
El alcalde a echo un parque muy bonito en el museo nuevo pero lo lamento porque nadie lo va a respetar
Un saludo de .
El chato no se entera de la pelicula.