La matanza
Una gran denuncia para el Ayuntamiento y otra para Aguas Jaen, eso es lo que teniamos que hacer, denunciar.En este caso todos somos afectados!Apoyo al que dice que esto es una verguenza!
Me parece muy fuerte que digan que no se ha encontrado ninguna "anomalia" en el agua, te parece poca anomalia encontrar gusanos en el agua que bebemos a diario, con la que te duchas, cocinas, te lavas los dientes.ESTO ES UNA VERGUENZA.
Espero que tomen medidas contra esto.Y para el alcalde decir que seguro que lleva sin beber agua del grifo mucho tiempo, porque esto ya se sabia!Por Quesada.
Nos van a envenenar con tanto cloro, ya no se yo lo que es peor.
Esperemos no tener problemas de este tipo para el fin de semana de la concentración. Este año vamos a hacer historia en este pueblo. Un saludo a todos los moteros.
Que bajen un camion cisterna a mi casa, que he tirado de la cisterna y no se va¡¡.
Fuera aguas jaen y el ayuntamiento.
Que arreglen ya lo del agua porfavor.
Este incidente no ha supuesto en ningún momento riesgo para la salud de la población, ya que nada más conocerlo Aguas Jaén ha aumentado los niveles del cloro del agua con el fin de garantizar la salubridad de la misma.

La empresa ha realizado análisis en los manantiales de los que se capta el agua, así como en los depósitos municipales y en algunos puntos de la red local del suministro, que han determinado la potabilidad y la calidad del agua que se facilita a la población de Quesada, sin encontrar ... (ver texto completo)
Aguas Jaén va a limpiar toda la red de abastecimiento local. Por lo tanto habrá cortes en el suministro del agua durante el tiempo que duren los trabajos, que será suplido a través de camiones cisterna.

Una vez que finalicen estas labores se solicitará a los vecinos que lleven a cabo la limpieza de sus instalaciones o depósitos de agua particulares con el fin de que desaparezca el foco que ha originado este problema.

Si se te ocurre otra solución más inteligente, exponla en lugar de compararnos ... (ver texto completo)
¡hola gente! los que estan a estar horas navegando por internet, yo creo que si llevan camiones cisternas con agua será mejor que la que sale por el grifo, hay que buscar soluciones rápidas porque depende mucha gente del agua, espero que se arregle lo antes posible, y las criticas que hacen los de otros pueblos creo que sobran en este momento, ahora el pueblo de quesada necesita todo el apoyo y soluciones ya. Muchos besos para la gente que me conoce magda.
Tu si que tienes gusanos en la sesera, Martinillo, vete a que te mire sicoolooogo.
Este pueblo es una verguenza¡¡¡ahora dicen que van a traer camiones cisterna para darnos agua, , estamos peor que en africa¡¡¡.
Hola sobrina ¿que tal ya abeis vuelto del viaje? bueno no se si tu has ido alo de tu hermana dime como esta la abuelita y todos los demas un beso para todos adios.
¡hola paisanos! no doy credito a la noticia que ha salido en el programa de tve "gente", nunca había escuchado nada igual, gusanos en el agua, haber si algún experto nos puede explicar un poco más las consecuencia, la pena es que tiene que salir el pueblo en televisión por asuntos como este y no por su belleza, espero que lo arreglen pronto porque el agua es muy importante cuidaros mucho y besos magda "la soterita".
Es miguelillo yo soy el de la izquierda con el capote. Miguelillo estaba para verlo.