Desde la Carretera a Tiscar
Mira cr. Si el agua contiene gusanos, desde luego que no proceden de la sierra sino del deposito municipal., lo limpian, lo mantienen, o lo dejan de la mano de dios, abandonado como el mismo pueblo?
Un saludo.Luis Ansona.
Menos mal que alguien tiene sentido común . Os recordamos que el servicio de agua lo lleva Aguas Jaén y no el ayuntmaiento.
Lo que dice un periodico sobre la noticia
Unas 14 familias de Quesada han denunciado que de sus grifos sale agua con gusanos y larvas.Fenomeno que se esta investigando por parte de la empresa concesionaria, Aguas Jaen. Segun Manuel Vallejo, alcalde de Quesada, el problema esta concentrado en dos calles de pueblo, 2DE MAYO y ADENTRO, ambas distantes entre si.Agrupacion Jaen tras la analitica del agua, dice que es potable a pesar de contener gusanos de hasta mas de 2 cm.De momento, lo unico que se ... (ver texto completo)
Esto que ha pasado en quesada podria darse el cualquier sitio no creo yo que nadie heche gusanos al agua , es algo que ha pasao y punto , lo que si se debiera es tratar por todos los medios de solucionarlo y me parece que la manera de hacerlo no es precisamente llevar la television , hay otros medios y no necesariamente dar tanta publicidad de una cosa que perjudica la imagen del pueblo, tantas cosas buenas y bonicas que tiene y solamente salimos para dar la nota, en fin seguramente el que la llamo ... (ver texto completo)
Hola, me podria decir alguien cuando empezo el problema del agua.
RL.
¿Que fin voy yo a pretender con escribir aquí?.Vamos ya sólo faltaba que tampoco tuviésemos derecho al pataleo.Estamos en un pais democráticoy como cualquier ciudadano-a tengo derecho a dar mi opinión, sin insultar a nadie y con respeto, cosa que "usted" no ha hecho poniendo en duda mi interés por manipular la opinión de nuestro alcalde.Aceptar de una vez vuestros errores, todo el mundo se equivoca y el aceptarlo nos hace más honrrados y libres.
Los problemas del agua en Quesada no los resuelve ni Diario Jaén, ni Canal Sur, ni el programa amarillista Gente de Televisión Española. Y si ha salido en televisión es porque alguien los ha llamado y porque los temas polémicos venden.

Si la política según es el arte de evitar que la gente se preocupe de lo que de verdad interesa, manipular, cosa que tú haces es torcer las palabras para adecuarlas a tu fin. ¿ Cómo se va a decir que no hay que alarmarse porque los gusanos miden solo un centímetro? ... (ver texto completo)
Metete en lo tuyo no?¿¿?¿?¿?¿?¿.
Si dices amm sera por que tu tienes un buen tracero no?¿?¿?¿?
Huapo!1.
Eso se lo dices a los de la cofradia de la virgen del rocio y veras lo que te respondera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!. Se tienen que buscar a los responsables de esto y que paguen con las consecuencias. Esto es una auténtica vergüenza!!. Me dá pena que salga mi pueblo por estos asuntos. Lo malo es que dentro de unos días esto se nos habrá olvidado a todos y como si nada.
Claro que el problema del agua no es el fin del mundo, pero a lo que no hay derecho es que nustros representantes ELEGIDOS POR LA MAYORIA DEL PUEBLO, quieran restar importancia al problema diciendo que el agua es potable.Que asuman su error y que nos den informacion de lo ocurrido.En un artículo del periódico "Jaen", nuestro alcalde comenta que no debemos alarmarnos pues los gusanos sólo miden 1cm, ¿no creeis que es una verguenza esta declaración?.Cada vez estoy más de acuerdo con esta frase:"Política ... (ver texto completo)
La potabilidad del agua no depende de que lleve gusanos o no, a no ser que éstos sean tóxicos. Un análisis pertinente nos lo determina. A mí me gustaría saber cuál es la causa, y si los de la empresa contratada lo saben su deber es informar a la ciudadanía o el ayuntamiento mediante bando. No nos engañemos, ésto es para que se le de más repercusión, no nos callemos, existen medios informativos que pueden hacer que éste asunto tome relevancia, puesto que la tiene. Como consumidor me siento estafado, ... (ver texto completo)
¿No encontráis un poco absurda esa macrodevoción a una virgen, todos los quesadeños como en éxtasis ante una imagen, por cierto con poco encanto, la antigua virgen era mejor talla (ver fotos de antes de los 50), al menos más artística. Si al menos sirviera para que al día siguiente de la traída, o del aniversario de la coronación fuésemos tan buenas personas como en la foto de arriba, y siguiésemos cohesionados como pueblo, yo estaría satisfecho, pero al pasar la fiesta todos volvemos a ser los que ... (ver texto completo)
Lo que le faltaba al ayuntamiento, encima denuncia jaja. Esto va a explotar un dia de estos.