Que asco de agua verguenza me da estar en plena sierra y que pase esto y para colmo dice el alcalde que bebamos que no pasa nada pues yo l digo al alcalde que se la beba el y que arregle ya de una vez ese problema fdo:una quesadeña.
Si quieres participar en las jornadas de "Mujer y Empleo" que está organizando la Asociación de mujeres "Serranía de Tíscar" de Quesada, pásate por la sede de la Asociación para inscribirte.
¡¡¡NO BEBAIS AGUA DEL GRIFO!!!Es muy peligroso, de verdad que se han encontrado gusanos en ella.Esto es muy fuerte, lo que le faltaba al pueblo.Ver las noticias que ha salido hoy.
Hola me llamo Mª Angeles y soy de Quesada pronto iré allí de vacaciones. Nos vemos en el Tirol.
Saludos a todos.
Me parece indignante que se le desee el mal a alguien .cr.
Vamos a ver, no es la primera vez que una chica se queda embarazada, eso no pasa nada y seguro que esa chica y su padre se ocuparan del bebe.
No pasa nada que este embarazada la de la tienda de amena yo mismo me ocuparia del ñiño suyo por que la quiero un monton.
Un saludo para esas belerdeñas las mejores.noelia, rocio, inma, elena, rocio y otras mas de una amiga: maria jose.
Quesada va a peor y eso se ve con la contaminacion del agua. Haciendo saber al alcalde que vamos a ir a ANDALUCIA DIRECTO.
La plaza de administrativo del ayuntamiento estaba mas que cantada para todos, pero lo que mas rabia da es que el "sñor alcalde" haya jugado y se haya reido de todos los que nos presentamos a las oposiciones y mas todavia para los que quedaron para la entrevista, sabiendo que ya tenia una preferida para su "secretaria particular". MENUDO PAJARO ESTA HECHO!
Hay en ese banco se enpotro pilas con el coche, que pena que no le pasara na.
Creo que es el dia 24 y 25 de junio.
Hola, alguien me puede decir que dia es la concentracion motera de Quesada?? Gracias.