La torre y olivares
Creo que no debemos hacer un debate político de lo que ha ocurrido con el agua, esto ha pasado y ya está. Todavía no sabemos realmente si alguien ha tenido la culpa o no pero creo que deberíamos dar un voto de confianza a la gente que está poniendo todo de su parte para que esto se solucione.
La gente que está todo el día hablando y criticando ésto es porque relamente no tiene nada que hacer, ya que sé de muy buena mano que hay personas por ahí(que no tienen vergüenza ninguna) que van hablando sin ... (ver texto completo)
Desde luego alguna gente da mas asco oirlas hablar de los gusanos que los propios gusanos

Una del pueblo.
Hola!este mensaje es para Yuli, FELICIDADES GUAPA!!!soy Paula.Te escribi un mensaje el 10 de Junio pero tenías el móvil apagado.1besote.Nos vemos en Julio!!
Vereis en la proxima factura del agua, todos los dias que ha habido cortes de suministro vienen cobrados igualmente.
Vereis como el dineral que los hoteles, bares y restaurantes se han gastado en hielo no sera devuelto por Aguas jaén.
Mucha gente opina que no se debería haber llamado a los medios de comunicación porque en otros pueblos ha ocurrido también esto y se ha solucionado sin necesidad de llamar a los medios sensacionalistas que tanto abundan en España.Para algunos medios solo interesaba decir que salían gusanos en todas las casas de Quesada y han creado psicosis colectiva en la población.
BUENOS DIAS en primer lugar creo que es muy grave lo del agua , en segundo no vivo ahi pero voy muy amenudo sin ir mas lejos no hace ni un mes que estuve por lo tanto yo tambien he bebido agua y me he bañado en ella con mis hijos, en tercer lugar lo que se debe pensar esque es algo que nadie podia sospechar porque no creo yo que este problema se hubiese evitado si otro partido politico estuviera al mando , no se trata de politica sino de sanidad todos creo que se habran bañado en la misma agua a ... (ver texto completo)
Que tendra que ver eso.
Si tienes algo interesante que decir dilo. Esto no es politica, es salud.
Y tú das la impresión de ser del Partido Popular o de la Falange Tradicionalista de las JONS.
Contestando al rayo:
1º. ¿Como que por que a habido tanta prisa por llamar a los mediosde comunicacion?. Que desfachatez tienes. Tenemos hijos que beben de este agua, bebes que se bañan diariamente y bares, hoteles y restaurantes donde se preparan comidas.
Este problema de los gusanos que nadie se crea que es que han aparecido ahora, no señor. Es que es "ahora" cuando han llegado hasta los filtros de nuestras casas.
Para que lo sepais, las tuberias estan llenas de miles de estas larvas, y aunque ... (ver texto completo)
DENTRO DE LO MALO EN ESTE FORO A SURGUIDO ALGO BUENO, se ha necesitado que pase algo grave en el pueblo para que en este foro salgan conversaciones y opiniones con respeto, cada uno da su version y se respeta la del otro , paisanos cuando pasa esto una cree en las personas y por eso me gustaria creer que esto no sera pasajero y cuando vuelva el chisme por lo menos se condene y no se alimente tanta verguenza es que se publique que en este pueblo hay animalitos en el agua , que el que entre en el foro ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo rayo, ya está bien de especular sobre el tema, el problema se está solucionando y aunque la información no ha sido todo lo clara que hubiésemos querido, tenemos que apoyae a nuestro pueblo que tiene muchas cosas de las que sentirnos orgulosos.Así que dejemonos ya de comentarios destructivos y demos la imagen del pueblo que él se merece:precioso, acogedor, divertido, solidario...
Llevas razon en lo que dices lo del alcalde no puedo opinar por que no vivo ahi pero por lo demas creo que organizar un evento tiene su merito, si es sin animo de lucro mucho mas , de fuera se ve facil pero lleva su trabajo , por eso se cometen fallos y uno que se cometio en este evento fue la fecha elejida para hacerlo y otra cobrar las sillas cuando creo que si se tenian que cobrar todos teniamos el mismo derecho alas primeras pero esas fueron ocupadas casi todas por personas que algo tenian que ver con el evento , muchas personas mayores y con mucha fe se conformaron con ver lo que los hijos les grabamos por eso ahi que aceptar criticas , estuvo muy bonito pero por cuestion de espacio o organizacion mucha gente se quedo sin verlo y otros aunque los guardias jurados nos dijeron que alli no se podia estar (depie y al sol)opinamos que teniamos derecho(sin molestar a nadie )a por lo menos grabar para que la persona que por estar impedida no podia tener acceso a una silla por lo menos que lo viera desde el sofa. Un saludo CR. ... (ver texto completo)
Hola Ana e Isa, soys rápida en contestar, eso está muy bien.
Como estais todos? Contadme algo.

El primo Alex está por aquí, que no para quieto y también quiere escribir en el ordenador. Tu prima Mª Angeles se está cambiando de ropa que nos vamos a dar una vuelta a la calle.

Saludos,
Mª Angeles.
¡Ay, porrilla, ¿quien me iva a decir a mi que te iva a ver desde tan lejos? Estas muy guapa.
Gracias Reyes, si no fuera por tí no vería mi pueblo desde donde estoy.