Semana Santa - Estandartes
Es el Rallal, yo estuve una vez en su cima y no veas que vistas. Por cierto lo de los fósiles es cierto y además existen una flores que yo solo las he visto ahí.
Desde Madrid saludos a todos los quesadeños.
La virgen mas milagrosa que existe.
Saludos a todos los quesadeños.
Hola Mª Angeles somos tus sobrinas Ana e Isa.Estamos muy bien y el curso también.Aver si nos vemos prontito y saludos para los 4. Ah! y en la calle Alfonso VII no ha habido gusanos. Un beso bien gordo y hasta otra.
Amigos mios:
Varios de vosotros estais escribiendo en este foro intentando averiguar lo ocurrido, y como ha podido suceder lo que tan de cabeza nos trae con el agua de nuestro pueblo, el mal aunque ya está hecho, y no aclarado es mas, se ignira el procedimiento de las famosas larvas, o bíen si el hecho en sí, ha sido intencionado, lo cual se habría cometido un delito contra la salud pública, creo a mi enteder que no debemos criticar, ni intentar cortar cabezas a nadie, bien creo que nadie deseaba ... (ver texto completo)
El trabajo del pensamiento se parece a la perforacion de un pozo:el agua es turbia al principio;mas luego se clarifica.
La gente critica a las personas que forman parte de la cofradia de la virgen, y hasta ahora se esta haciendo lo correcto bajo mi punto de vista, el tema de las sillas, me parece bien que lo critiqueis, estais en vuestro derecho, pero son homenajes con esfuerzo y trabajo, como se merece quesada, pero porque no criticais al alcalde y sus allegaos que esos si que son una partia de aprovechones que estan hechando a pique el pueblo, sin mas ahora estamos sin agua por dejadez y porque el pueblo les importa ... (ver texto completo)
Animo a las personas con mente lúcida y transparente como la del mensaje anterior a que aporten serenidad y tranquilidad en el problema del agua. Claro que tiene solución y de hecho ya están tomando las medidas oportunas.
No parais de pedir cabezas y responsabilidades ¿en serio pensais que algo asi se puede hacer aposta?el señor alcalde tiene hijos que beberan agua como cualquier hijo de vecino , esto se ha visto ahora pero vete a saber el tiempo que eso esta ahi , en muchos sitios ha pasao lo que pasa esque no se le ha dado la publicidad , en este caso negativa , si ahora se a visto confiemos en que se solucione es una cosa muy seria y los responsables me imagino no pararan hasta solucionarlo asi que tranquilos ... (ver texto completo)
Buena parte no significa en todas partes. Es posible que se esté limpiando la zona donde usted vive.
Me podría explicar usted porqué ahora mismo no cae ni gota?
Para vuestra información ya se ha restablecido el suministro en buena parte del pueblo.
La foto calle adentro 3, es la misma que esta pero con 40 años de diferencia, (comparelas y veras el cambio).
Este año deberian de poner en el libro de las ferias el analisis del agua, para ver y comparar con otras.
En bejar deberian hacer una caseta mas grande donde nadie pueda entrar, personas y animales.
La balla tiene un roto y entra quien quiere y si quiere mear mea o le echa otra cosa y eso baja y seguro que no se hara hasta que pase otra vez y sea demasiado tarde.
Tambien se dijo que se pondria descalcificadores, y tiene mas cal que.
El año pasado tambien salieron gusanos de los grifos en peal y nadie llamo a la prensa y aqui todos grabando.
Ser un poquito mas responsables, menos mal que no nos hemos puesto malos, menuda se liaria. ... (ver texto completo)
Albañiles, fontaneros, peluqueras/os, hosteleros, pescaderos, Carniceros, pintores, mecanicos, tiendas alimentacion, PANADEROS, como es posible que con agua en mal estado todo estos PROFESIONALES puedan desempeñar su labor sin riesgo para ellos mismo y para el resto de usuarios de sus servicios. V E R G U E no Z A.