huertas de majuela
Y yo me pregunto ¿si era de dominio publico como demonios el pueblo lo ha consentido?tan culpable es el que calla como el que otorga.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cual es el cometido de un concejal de aguas y de una empresa de aguas como Aguas Jaén?
Mi opinion es la siguiente:
Si tienen que rodar cabezas, pues que rueden, pero lo que no se puede tolerar es que jueguen con la salud de las gentes de nuestro pueblo, porque hace ya muchisimo tiempo que el depósito de agua de nuestro pueblo tiene fango entre otras cosas y nadie se preocupa, ni en mandar a que lo limpien ni en lipiarlo.
Para toda esa gente que esta fuera de nuestro pueblo. Un abrazo fuerte de quesada.
Quisiera mostrar mi agradecimiento a la empresa Aguas Jaen por su negligencia a la hora de prestar un servicio basico para los ciudadanos de Quesada. No estamos hablando de política, sino de salud.En esto nuestro Ayuntamiento también tiene algo que ver. Si el control sobre esta empresa y sus actividades hubiese sido el correcto estos hechos nunca hubieran ocurrido. Ya está bien de ganar dinero a manos llenas sin contraprestaciones. Os recuerdo que la concesion del agua por parte de nuestro Consistorio ... (ver texto completo)
Sabes lo que dice el refrán, piensa mal y acertarás, pues eso es lo que pasa con el pabellon y con todo lo que hay en este pueblo.
Novacres, crees que la reaccion del alcalde ha sido buena? Que menos, despues de que el alcalde y mucha gente supiera desde hace tiempo el problema del agua en Quesada.
1- Que desde hace años hay animales muertos en los depositos.
2- Que ni siquiera han dejado subir a las camaras para ver lo que habia en los depositos.
3- Quue el ayuntamiento sabiendo este problema no actuara hace meses incluso años para solucionarlo, sancionando a Aguas Jaén.
4- Que en la pagina web de Aguas Jaén ni siquiera ... (ver texto completo)
Quiero decirle al webmaster que no quite tan pronto los mensajes, o es que dejas solo los que te interesan, asi lo haceis todo.
Que bueno el mensaje del pabellon, aun hay gente sensata por ahi, has hablado con coherencia y llevas toda la razon porque pabellon cubierto hay en cualquier pueblo por pequeño que sea, ahora lo unico a lo que se dedica es a abrir centros para la tercera edad para no perder los votos de los abuelos en las elecciones y a los jovenes que les den, tendra que pedirselo el nene por su cumpleaños como han dicho por ahí.
Navacres, te voy a decir solo una cosilla, si han metido la pata hasta el fondo con el agua que menos que lo solucionen cuanto antes, pero no por eso vamos a cononizar al alcalde en la plaza del pueblo, que tenemos el nacimiento y vivimos en plena sierra para beber agua sucia.
Es verdad que la chus esta embarazada? contestar fdo:una cucharona.
La prensa ha tratado de manera honrada y ateniendose a la verdad todo lo de los bichos, yo he entrado en Internete y me he leido la prensa provincial y lo ha tratado dignamente y con respeto. La tele, por lo menos la que yo he visto, es otra historia, busca lo más fuerte. De todas formas que el Ayuntmaiento no se tome las cosas a mal que todos somos objetos de crítica y ademas las criticas ha sido para la empresa no para el Ayuntamiento.
Un saludo a julio que viene en julio.
Hoy domingo, 12 de junio a las 9.30 de la noche en la Casa de la Cultura se representará la obra " Mariana Pineda" de Federico García Lorca, a cargo del grupo de teatro " Santa Ana" de Pozo Alcón.

No os la perdais.
Contestación a la persona que dice que va a ir a Andalucía Directo y que se entere el Alcalde.
El alcalde sabe muy bien lo que tiene que hacer y no pretendas meter miedo con esas amenazas de que vais a tal o a cual, como si queréis ir al programa de Los lunnis a decir lo que pensáis. Las personas por suerte somos libre ya y no estamos en una dictadura, así que no habléis tanto, que eso sabemos hacerlo muchas.

Firmado: navacres.
Para la mortadela del pueblo:

Jamia habla más despacio, que como des lugar a que te muerdas la lengua, te envenenas. Y te vas a ver en el cerro la magdalena, pero arriba del tó, como los supuestos afectados de lo que tú ya sabes.

Ahí lo llevas, ahora vas y lo cascas otra vez.

Firmado: dos del pueblo.