fotos de la historia
Empresa que sea profesional en el suministro y mantenimiento de aguas puede ser El Canal de Isabel II, pero Aguas Jaén, La nueva empresa de las Ambulancias las concesiones de los Edificios publicos el mantenimiento de los centros de salud las subastas a sobre cerrado ……?
Parece que solo quereis al pueblo los que linchais a Aguas Jaén. Los demás que opinamos de otra manera ¿ es que no lo queremos o que?
Mª elena ya mismo te quiero aqui para que nos fumemos un purito don julian juntas. Espero que todo te salga bien y que este verano sea la caña de españa. Suerte con los examenes! te hechamos de menos! mgs.
Razonamiento

El necio esta siempre en contra de lo que no entiende, en vez de molestarse en entender para enriquecerse como persona.

“Thanks”

“Y yo en tu madre pos si acaso”.
Razonamiento

La política en su mayor parte es la lucha de unos contra otros por conseguir un estatus y un nivel de enriquecimiento propio, en camino por conseguirlo vale todo y el que busca conseguirlo necesita armas para su conquista. Aquí entran en la película los Mediocres y Gandules Fracasados y demás especimenes que como rémoras se apegan tanto a unos como a otros para conseguir también su fin que les llenen el pesebre. Luego están los que verdaderamente necesitan que les echen una mano, ... (ver texto completo)
Esa pedazo de hueseña luego dicen que en huesa no hay gente apaña, no se quien eres pero yevas razon mil besos guapa.
Dicen que la che se mete de todo que fuerte ya decia yo que la veia un poco incha, che cuidate que te quiero tu admirador secreto.
Los gusados los han echado los pirres y los foros, porque son un poco fachillas y estan cansados del psoe, pero si estan cansados que se aucesten o que canten el cara al sol tanto que les gusta, vaya gente y todo por aparentar.No soy del psoe pero la culpa no la tiene el alacalde sino todos y sobre todo la empresa del agua, y digo todos porque en este pueblo somos todos unos cochinos.
Hola a todos los quesadeños
Alguien conoce a Andres Piqueras que trabaja en la empresa de construccion Fuenquesada y que tiene un hermano que se llama Paco y tambien trabaja hay.
Si alguien sabe algo de el que se ponga en contacto conmigo col19_1@hotmail.com
Un besito.
Lo de esta tarde ha estado regular nada mas.
Si habeis estado en el jardin habreis escuchadop cosas malas y buenas.
Malo ha sido que el director del distrito sanitario haya dicho que el agua esta "sanitariamente correcta para el consumo". Esto no quiere decir que este bien, si no que se puede beber sin riesgo para la salud. En mi opinion no se ha mojado lo bastante.
Malo que el alcalde hadicho que todavia no se sabe la procedencia de los gusanos. Eso es de tener poca verguenza.
Bueno, que por ... (ver texto completo)
Ya vereis el efecto bumerang que va a tener el asunto en el Partido Popular de Quesada. Lo que son capaces de hacer por un puñado de votos.
Cuando se delega en una empresa o persona, quien delega no se puede desvincular, (delegar sin supervisar es abdicar.
Casi le da un infarto de las voces que pegaba al peón del amigo Billetes.
Lo del agua a sido mala suerte y negligencia por parte de los responsables del deposito, los del PP que no se apunten bazas porque ellos dejan mucho que desear.
Chapó a ese espíritu tolerante que amenaza con reventar actos. Ya sabeis a quien teneis que agradecerle que el pueblo esté crispado: a los mismos que convocaron el acto del lunes y llamaron a los medios de comunicaciíon.