Romería de San Sebastián - Se acabó el arroz
Somos asi:comeremos gusanos y haremos muecas de regusto con tal de que el partido politico que nos interesa y que deberia de velar por nuestros intereses no se vea atacado. Segun los simbolos, los gusanos se asocian con la miseria, la muerte y la putrefaccion. Estamos hablando de salud, no vivimos en un pais tercermundista, defiende tus intereses y la de tus vecinos y no a un partido politico, sino, mañana de tu grifo saldran manadas de cucharachas tan secas como tu razocinio.
Esta foto es del santo en quesada.
El problema ya esta resuelto (ya cae agua).
Lo que pasa es que somos asi, estamos criticando para ver quien tiene la culpa.
No os preocupeis ya cae agua y ya se puede beber lo que pasa es que la gente es asi.
El sabado vamos de vacaciones a QUESADA desde MADRID y quisieramos saber si el problema esta solucionado o que es lo que sucede, gracias.
MADRID.
De momento se ha consegido que gente que preferia quesada para pasar parte de sus vacaciones empiezen a plantearse cambiar de destino.seguir tratando este asunto como pandilleros y veras que pronto nos cargamos la buena imagen que se pudiese tener del pueblo y de la gente que en el vive.
Y yo me pregunto, ¿a quién hay que denunciar?
Porque debe haber un responsable de todo esto ¿nO?
¿quien es el peon del amigo de billetes?
Debemos de dejarnos de tanto politiqueo por una y otra parte y tratar de solucionar el verdadero problema que nos afecta a todos que es el agua. Para hacer frente a este nuestro problema debemos de estar todos juntos sin distinciones politicas y esto se solucionara antes de lo que pensamos, de lo contrario la cosa se puede hacer eterna.
Fdo. Un enamorado de quesada.
Mira si a tí no te importa tu salud pues a mí sí y mucho.
Mira que aguantais poco. Si solo son gusanos muertos.
Y tú a ver si te enteras de que " a ver"( de mirar) no se escribe con h y con b, que es el verbo "haber".
Las personas que anoche abuchearon al presidente de aguas jaén eran la mínima parte de derechas, el resto era gente de izquierdas del pueblo de toda la vida. ¿Haber si te enteras ya de una P.vez y haces un razonamiento acorde con lo que pasó anoche?. Los palmeros si que eran un puñado de gente de izquierdas (Entre comillas), es decir los concejales del alcalde, la ejecutiva y poco más.
Resulta vergonzoso escuchar por la megafonía que ha contratado "Aguas Jaén"que se da por terminada la revisión de los depósitos y de las instalaciones, cosa que es mentira, porque en una zona del pueblo han estado sin agua desde anoche hasta esta tarde y se han estado revisando los contadores del agua potable.
Es curioso, ya no se habla de larvas y gusanos, ahora se habla de política, ¿ no será que ha habido un trasfondo político y económico en el asunto? Político para acosar y derribar al actual equipo de gobierno por parte de la derecha y económico para rescindir la concesión a Aguas Jaén y dársela a quienes todos ya sabemos.

Las cosas se van calmando y de las cortinas de humo se empieza a ver claramente quienes han tenido intereses ocultos.
Yo no me canso de repetir que el que tiene el poder , los suyos lo pasan bien , sea el partido que sea , estes donde estes y vivas donde vivas , SI TE QUIERO ANDRES ES POR EL INTERES.