Nuestra Señora de Tiscar Coronada
Saludos de un quesadeño desde Barberà del Vallés.

Pronto estaré por allí.
Fue en Quesada, donde por primera vez, se sublevaron las mujeres en España.El motin de 1766, fue motivado por la subida del pan.Las chicas de Quesada son guerreras.Tal vez, debajo de la losa de esta puerta, encontremos los esqueletos de las cabezillas de dicho motin, puede ser, ¿no ?
Alex.
La historia de este pueblo encantado continuara, si vosotros, igual que cr., nos la quereis contar aqui.
Lo dicho, nada es vanal.
Saludos cr.ROCIO.
Me CUENTA mi abuelo, que desde siempre se dijo que en el cerro de la Magdalena, habia una fisura en la roca y si pegabas el oido, sentias como corria el agua en cascada, dentro de las entrañas de la tierra.
Un saludo.ROCIO.
Esta muy bien que los amtrimonios gays puedan adoptar. Pero una cosa hay clara, una madre es una madre, y no es lo mismo para un niño dos padres que un padre y una madre.

Cydonie.
Amigos, dejémonos de demagogias, un beso siempre es un beso¿qué mas da quíen te lo da o a quíen se lo das? ¿a quien le importa quien duerme a tu lado en tu cama? RESPETéMONOS rosafuerte.
Si que lo es uno de los mas bonitos que he visto lastima queno sea mas emprndedor , tiene agua y una tierra estupenda y no se le da provecho ninguno , un saludo cr.
Se emigraba unos a francia , otros suiza, alemania madres con sus hijos solas en el pueblo, los que se quedaban eran los albañiles , fontaneros y mas bien pocos eran unos años de mucho paro, las niñas nos ponian en el verano a coser en lo de las modistas y cuando eras un poqillo mas grande a bordar ! cuantas hemos bordado con catalina! no habia otra cosa , luego venia la vendimia y ala alas mesas o francia cargaos como burros , el pueblo desierto niños y abuelos que algunos tiraban la tempora con ... (ver texto completo)
OA HABEIS PARADO A PENDAR la cantidad de niños que encerrados en un orfanato van a tener una posibilidsd de adopcion?es muy triste que nadie te de las buenas noches con un beso , ni te compren unos zapatos, juguetes , ropa, y muchisimas cosas que tienen por que muchas personas los llevan usadosy alli los entregan y solo los recien nacidos tienen todas las de ganar, esos tu los cojes y lo adaptas ati y solamente te pierdes el parto pero y ¿los que ya no son bebes ?que pocas oprtunidades se les dan?si ... (ver texto completo)
Yo tambien estoy de acuerdo

Pistachoscuro.
Hola quesadeños desde (cantabria)santander esta preciosa os invito ha un baño y paseo por el sardinero no lo hay igual en el mundo entero saludos (david gerez).
Chico que bien te ha quedado estoy de acuerdo contigo.
Aire.
!total son niños abandonados!das a entender que por ser abandonados da ygual quien los adopte, mira creo que para un niño no es lo importante quien duerme en la cama de matrimonio si son del mismo sexo sino el que se preocupa de que no les falte nada y sobre todo el cariño y eso a mi entender lo hacen los dos sexos por igual , tengo una vida familiar normal y no es mi caso pero conozco unos chicos que tienen un hijo y os puedo asegurar que es un niño que en nada se diferencia del mio , es mas creo que si algo se le nota es alegria ¿cuantos estaran sufriendo maltratos de papa y mama ? lo importante es que un niño sea feliz en su infancia y eso solamente depende de quien lo crie no de su sexo .cr. ... (ver texto completo)
¿Esta pagina es solo para el gallinero ?
Que salga el gallo y ponga orden.
Para maria la de los burros: ¿en tu casa no tienes espejos ?
Una de Quesa.
Cr., no se nada del cerro de la Magdalena, solo se que los cromagnones tenian ahi un poblado y que enterraban a sus muertos bajo el suelo de sus viviendas.Tal vez haya cuevas antiguamente habitadas o solo sea el murmullo de los muertos lo que la gente cree que es murmullo de agua.Quesada significa en Arabe, casa " chayda " ,
O sea, lugar fertil, lugar bonito, lo que es nuestro pueblo.
ROCIO.