Panorámica del pueblo
LO de adoptar niños, total, son niños desamparados. Mejor que tengan un hogar, aunque sea en un ambiente poco comun entre el resto de sus compañeros de colegio. Que vida mas cruel tienen que llevar los que Dios a dejado de su mano.
Muchos plenos, muchos plenos pero no son capaces de decir si al final va la ITV aquí o no .. Basta ya de ocultarnos cosas.
Mosca cojonera, te recuerdo que el matrimonio, segun como lo expones, es un invento catolico.Otra cosa son los derechos que da legalmente casarse, herencias, pensiones de viudedad etc .
Vaya como está el foro eh rosafuerte;-).
Mosca cojonera, estupenda tu exposicion estoy con tigo tendria que haber mas personas como tu, el comentario se puede hacer mas extenso pero no mas claro y humano, Mosca cojonera, un saludo.
LUIS.
Tuno negro, no estamos "locos", estamos "laicos".
Que recuerdos.se me alegra el alma. Si pudiera volver atras todo seria diferente. Besos QUESADA.
Estais todos locos.

Tuno negro.
Mosca cojonera: suscribo tu mensaje cien por cien. Es claro, contundente
Y muy bien argumentado.
Como ha subido el nivel, se nota que estande vacaciones los funcionarios de la docencia ( no he dicho ni del Psoe ni del PP) que los hay de los dos sabores.
Alos quesadeños de Gerona un saludo y sobre todo a mi amiga la fontanera besososososososos.
Mensaje para el foro de las familias:
Estoy completamente a favor de permitir el matrimonio entre católicos. Es una injusticia impedirlo. El catolicismo no es una enfermedad, pese a que muchos les parezcan extraños, deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran informáticos o pongamos por caso homosexuales.
Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de su carácter, y su rara actitud hacia el sexo pueden parecernos extraños a los demás, como su deliberado rechazo a los ... (ver texto completo)
Colocar una cámara oculta en el Ayuntamiento si que es democrático, verdad señor concejal.un saludo.
Podias respetar un poquito más el uso que cada uno quiera hacer del chat, en lugar de decir que son tonterías. O es que tenemos que hablar de lo que tú digas. No me extraña que no vayas a votar, porque parece que a ti la palabra democracia te debe dar dentera, pánico y respeluz.
Señores Concejales del Ayuntamiento no les parece que este chat no es el lugar adecuado para contestarse a las cuatro tonterias que se plantean, para eso tienen cada dos meses (bendita democracia) sus plenos, que por cierto cada pleno que pasa os superais con los órdenes del día (da gloría de ver los proyectos que aprobaís). Dedíquense a trabajar un poco más por este pueblo que buena falta le hace. Vais a conseguir que en las próximas elecciones municipales no vaya a votar ni cristo bendito. Un saludo.