mi abuela; mama tiscar y yo
Pues si, estoy de acuerdo contigo, sobra los comentarios ante lo que hemos leído ... Está fuera de contexto.
AHORA SI ME HE QUEDAO A CUADROS si el que ha escrito el mensaje de abajo de verdad piense a eso no me estraña que cada vez haya aberraciones en el mundo y no me refiero ala poligamia eso casi se podria tolerar pero mantener relaciones padres y hijos ya es algo me faltan las palabras para describirlo y desde luego no los tiene que tener por que si es asi ojito que no estaran a salvo por que su mente desde luego no esta clara y con esas ideas entiende una mas de una cosa que pasa en este mundo, vete ... (ver texto completo)
¿Pero es que el alcalde y sus concejales piensan que sólo los hopmosexuales deben tener igualdad de derechos y otras orientaciones sexuales no?. ¿Por qué hay que romper el tabú de la homosexualidad y no el del incesto?. ¿Por qué dicriminar a los hombres y mujeres que quieren un matrimonio polígamo?. ¡Igualdad para todos!
Esto es una m.
Porque todas las noches tienen que cortar el agua?
Que no digan que es para reponer los depositos y para ahorar agua, quesada tiene suficiente agua para que no tener restrinciones porque si no entra suficiente agua que limpien las arquetas de la red de bejar quesada porque las raices obtruyen los tubos y no deja pasar toda el agua que deberia pasar.
Y si el alcalde dijo en el pleno que no se balla aguas jaen que no espere que le vote mas, porque se lo hemos dicho muy claro FUERA ... (ver texto completo)
Cuando un matrimonio compuesto por dos mujeres se rompa, ¿a quien le daran la custodia ? -55-.
Os recuerdo la pregunta "personal" que le hizo el portavoz del PP al señor alcalde en el último pleno: " ¿ Qué opina usted de los matrimonios entre padres e hijas, relaciones de poligamia y matrimonios entre familiares". Os he reproducido las palabras textuales de semejante DISPARATE.

¿ No será que han votado a regañadientes la equiparación de derechos a gays, lesbianas y transexuales, y quizá estén insinuando que la próxima propuesta del PSOE sea esa? ¿ O que no son capaces de reconocer la ampliación de derechos en España gracias a un gobierno de izquierda? ... (ver texto completo)
Alguien puede decir de dpnde se tomo esta foto???
Sabe alguien donde es esto?
Pero si parece 1 mono la cosa que esta al lado del lago.
Sabe alguien donde esta esto??
El alcalde y sus concejales votaron NO a echar YA a Aguas Jaén (su presidente es también un jefe político del alcalde y sus concejales) en el pleno extraordinario del agua. Por si no lo sabíais y alguien esperaba otra cosa.
Habláis como si dentro de los Partidos Políticos no hubiera homosexuales o lesbianas... Seguro que esos que votaron que no al matrimonio entre homosexuales tienen algún amigo ó familiar que lo es.
Recuerda que Celia Villalobos votó a favor, desmarcándose del partido y demostrando mucho coraje.
Pues como lo sienta rajoy la botella y el foro de las familias , que el pp de quesada apoya los derechos de los gays, los manda a la m.
Seran los unicos del pp que apoyen esta ley.
Se ve que les sentó como un tiro al alcalde y sus concejales que el PP de Quesada votara Sí a la igualdad de derechos de los homosexuales.