Nuestra Señora de Tiscar Coronada en su camarin
Es uno de los mejores pueblos, aunque es mejor Canjayar.
A ver esos del Vulcano si traeis otro streeptease, que el del tio estuvo muy muy bien. ¿Para cuando otro?
Hola soy una quesadeña insatifecha sexualmente.Me gustaria probar otro hombre mas macho que mi marido, tengo 35 años.Tengo un cuerpo diez.Abstenerse menos de 20 cm.
LA INSATISFECHA.
Me gustaria saber si este foro lo visitan unas personas que conozco muy bien o conocia , son hermanos el menor se llama ALBERTO, el mayor MARIANO , en medio hay dos chicas , uno se quedo en jaen , los demas en MADRID , si alguien se da por aludido que me haga una seña.
Aunque me lo quiteis mil y una veces lo seguire diciendo , agua para todos , si ahi para piscinas que alla para el vergel y frutales, que la dejen bajar que todos pagamos por ygual , el que quiera lamer el :que lo haga pero los demas queremos lo que nos pertenece sin necesidad de favoritimos , ni de unos ni otros solo queremos regar.
A la persona que da la informacion sobre la carretera nueva para ir al pozo: el viaje es de cartagena a quesada, gracias.
En pozo alcón no hay gusanos.
Soy ksdsño quien a sido el osado o osada que me ha dicho inculto una observacion para decirle ha alguien inculto lo minimo es serlo .
El domingo a las 10 de la noche en el Jardín del Ayuntamiento Actuación de la Banda de Música de Quesada.
Esto esta en cañadas de las fuentes 1 km mas arrriba.
Es el nacimiento del guadalquivir el rio de quesada y el de andalucia.
Para poder llegar tienes que ir al chorro y del chorro al nacimiento, y si quieres ver los tejos estan un poco mas arriba.
Si tienes alguna duda mas pregunta.
Hombre, mido 173cm tanto como un mono, tengo pelo pero no para tanto.
Hola magda como estas soy alberto, hace tiempo que no se nada de ti.
Haber si vienes pronto, besos.
Si quieres regar ya sabes lo que tienes que hacer: ¿ hazte amigo del alcalde y regarás lo que quieras, y más aún si lo invitas?, pero no te das cuenta de que todo en este pueblo va por enchufe. Y siempre son los mismos los que estan en todos lados, despierta, si no hay peloteo, tu, no comes este año pimientos ni tomates de tu huerta, yo tampoco los voy a comer, por que prefiero no ser amigo de esas gentes, que te hablan de buena forma, y luego se rien de tí.siento decirte esto, pero es la pura realidad.
Como van los gusanos, han crecido?
Jijiijiji.
Por supuesto que es Quesada, me parece que no has ido mucho, a lo mejor te despista un poco la foto porque ahora ahí una farola en medio pero sigue lo demás igual que siempre cundo esa foto yo era pequeña pero me acuerdo perfectamente Magda.