Calle dos de mayo
Para la del juguetito, , yo tambien tenia un juguetito con esas caracteristicas y al final termine aburriendome, ahora tengo un amante y me va mejor como no hay nada firmado y discrecion hay, con el tiempo todo aburre.
Una Quesadeña que vive fuera.
Vaya con el alcalde, me he enterado de que la berbena se la ha dao al de las piscinas es verdad?
Tambien me han dicho que la berbena se la dan al que mas dinero ponga y mejores condiciones ponga no? pues el que la tenia el año pasado ha puesto mas dinero y ha puesto mejor carta que el de las piscinas, pero como le ha estao haciendo la bola un porron de tiempo se la ha dao a el, eso no es justo, vaya alcalde, seguro que eso no es na, en cuanto termine su tiempo de gobierno se buscara su buen trabajo ... (ver texto completo)
El perito, pues que si no le han dao ya una paliza poco le falta, lo tenian que eslomar a palos.
He ido solo un año a la virgen de tiscar y cuando la vi me queria quedar alli porque me encanto.
Nuevo tema: que opinais de el perito del ayuntamiento.
Yo creo que te lo dice bien claro lo que busca , menos de 20 no sirve para eso tiene asu marido.
Gracias a j, a, campos por su informacion.
Hola otra vez soy el chico de antes que aunque no e especificado mi envio era para la chica quesadeña de35 años, me gustartia ponerme en contacto contigo, por que llevo un tiempo aqui y no conozco a nadie y dispongo de todo el tiempo del mundo para ti.
Espero tu email, seguro que te agradere.
Repetimos, porque no se dan permisos para hacer chalet en el campo.
Hola soy un chico nuevo que acabo de venir al pueblo y e he metido en esta pagina y e vistpo tu mensaje me gustaria conocerte pon tu noº de telefono para llamarte o mejor mandame un email a la direcion
Juan_124@hotmail.com y me explicas que buscas y como eres.
Asime gusta que pongan fotos guapas, una pena fue no poder haber visto este anuncio del pueblo.
Bello pueblo ... Aqui desde chile ..conociendolo solo por fotos.
Los creditos a Alicia una mujer encantadora de ese pueblo
-wurdevoll-.
¡hola! alberto la verdad es que hace mucho que no se nada de tí, pero es que ya no te veo nunca por estás páginas, la ultima vez que estuve allí fué en el puente de mayo, ahora a últimos de julio tengo unos días de vacacciones pero me voy a otro sitio, si me sobran días si que me paso, cuando voy a ir seguro es para el 15 de agosto, este año me he pillado las vacacciones un poco raras en el curro, espero que esteis todo el mundo bien y que el tema del agua se haya solucionado, porque no veas como ... (ver texto completo)
A LA INSATISFECHA SEXUAL: mira chica otro tio no te lo aconsejo porque te calentarias la cabeza de mas y al final por un polvo no vale la pena que todo el mundo acabe criticandote, tengo los mismos años que tu y mi marido y yo hemos obtado para no aburrirnos tener ciertos jueguecitos con ciertos juguetitos y yo me lo paso como una mujer de 35 años que sabe lo que quiere .te parece buena la solucion?
Cartagenero, para ir de Cartagena a Quesada , echa por la carretera que sale por la barriada de Hispanoamerica en direccion Fuente Alamo, desde aqui hasta Totana, coges la A-92 dereccion Granada hasta Baza , aqui tines el devio para Pozo Alcon y Quesada, por la carrtera nueva que preguntas puedes tardar unos 20 o 25 minutos, hay unos 5km. Una vez que pasas el rio hasta Huesa que son de muchas curvas pero la carretera esta muy buena, yo vivo en Murcia pero soy de Peal de ecerro y mi muger de Quesada, ... (ver texto completo)