Cortijos en Belerda.
¿que pasa con el agua de las huertas de la bobeda? los de arriba riegan como les place y los demas que les zurzan , me parece que eso tenia que estar un poco mas controlao , los de abajo pagan como los de arriba.
20 minutos o menos.
Para esa persona que quiere saber el tiempo que se tarda por la carretera nueva a pozo alcón.
Dime de donde vienes y así te podré hechar una mano.
Y por donde quieres venir, o ir.
Alguien podria decir cunto se tarda para ir al pozo por la carretera nueva?
Ni lo sabemos ni nos importa.
¿quien es Mario Gazquez?
Una persona que por desgracia como tantos otros caen en un mundo que es muy dificil de salir y mas que desearles la muerte creo que son dignos de lastima.
Saludos para todos los paisanos que por unos motivos o otros se encuentren tan lejos de aqui , un abrazo para todos y seguir por lo menos a traves de esta pagina en contacto con nuestro pueblo un saludo .cr.
Saludos mi nombre es José Manuel Quesada Carvajal, vivo en Costa Rica mi bisabuelo emigro de ese pueblo antes del año 1800.

Vivo en Costa Rica www.ixp.co.cr, y desde aquí les mando un gran saludo.
Josequesadac@ixp.net.
Calla con el mario de los c o j o l l os, a quien le importa esos chismes.
Mi más sincero pesame a todos los britanicos , como siempre han puesto el atentado donde más daño se puede hacer, muchos besos, ayer estaba un poco triste porque se habian llevado las olimpiadas y nosotros nos quedamos sin ellas, pero después de la noticia me he quedado sin palabra, vuelve el terror despues de 16 meses desde que ocurrió eñ de Atocha, todo el animo al pueblo britanico magda.
Los neveros son rotos de las mantañas que estan llenas de nieve y la gente lo utilizaba como las neveras, para que aguantase las cosas en verano, pero eso ya no se da por aqui, ya no nieva tanto y la gente ya no va a por leña a la sierra como antes.
Enhorabuena lorena, que tengas una maternidad muy feliz.
¡enhorabuena lorena!Seras la mejor mama del mundo. Un beso para los tres.
Yo, pasaba por allí. Eran frecuentes las brocas en la puerta de la discoteca los domingos, especialmente con los hueseños.