pueblo
Jejej, gordass, pero si en la foto no se ven gordas, orgullosos deveis de estar de las chicas de Quesada, que son bonicas, a mi me encantaria ir algun dia a visitaros, a ver como son los chavales de quesada. Jejejej, Muy gordicos no me gustan eh, jejejej, es broma.
Diosss, para ir al super, venir cargada y ahora que se te olvide lo importante, jejejejje, te mueres de hambre pienso yo antes de subir esa cuestecita mas de 2 veces al dia, jejejej.
Esto que es, una de las entradas a Quesada?
Lo dicho de antes, paz y tranquilidad.
Paz y tranquilidad se tiene que respirar en este pueblo
Jooo, yo quiero ir.
Todas las calles son muy parecidas, estrechas, altas, grandes y con macetones fuera, muy bonicas y pintorescas.
Yo algun dia ire a visitar esta calle, me gusta, es bonita
Seguro que se respira bien, jejejje.
La verdad que es bonico, si señor.
Hola gente de Quesada, soy una chica de Malaga y me encantaria ir a visitar ese pueblo, conozco a un chaval de hay, por lo que he visto en las fotos es un pueblo grande y bonito, me encantaria pasar un finde asi que algun dia os escribire diciendo lo que mas me ha gustado de Quesada, para empezar se que tiene buena gente. Un saludo.
Que pena me da ver el Foro de Quesada...un medio de comunicación que debería emplearse para otras cosas y alguna gente lo está convirtiendo en un bebedero de patos a la deriba, verdaderamente que pena¡.
20 cms, de que?, de grosor en la cartera?, tienes un cuerpo 10?, no sera de 10 personas...?, sinceramente creo que mas que "macho" necesitas a alguien que te aguante las cosas niña pequeña que por lo que leo tienes.
El viaje desde cartagena a quesada, cuando salgas de pozo alcón, coge el desvio que pone huesa, todo recto a quesada, unos 30 minutos, buen viaje.
Para la chica que quiera divertirse y probar experiencias nuevas con un chico simpatico y de buen ver, mandarme email y me pondre en contacto con vosotras. Soy el chico que se intereso ayer por la quesadeña insatisfecha. Me equicoque poniendo el correo es.

juancr_214@hotmail.com.
Lo que peor llevo de las fiestas de allí y que no he visto en otros pueblos es que el jardín se vaya y si quieres entrar tienes que pagar, y ya no es por el dinero (es lo de menos) sino la imagen que se da, en todos los sitios la verbena es gratuita, ¿alguien me podría explicar porque motivo es así?
¡hola paisanos! ahora que a llegado el verano me acuerdo mucho de las noches de verano que pasaba allí de pequeña, jugando a patajuana, a la pava y a mil juegos más y nos daban las tantas de la noche en la calle, me acuerdo mucho de la gente con la que jugaba pero hace muchos años que no las he vuelto a ver, algunos sí, ya cuando me hice más mayor nos daban las tantas en la calle el agua, son recuerdos imborrables siempre que he ido me lo he pasado genial, muchos besos a la gente que me conoce y ... (ver texto completo)