Mirador vista desde la entrada
Catalana en vez de darle las gracias a la virgen porque no te las das a ti misma por tu intuicion, no es que tenga nada en contra de la virgen pero yo creo que tendriamos que confiar mas en nosotros mismos, tu vales mucho como persona por lo tanto date un homenaje a ti misma, que de misticismos ya estamos bien apañaos.
CR, eres la mejor y tienes una mentalidad muy despejada, un saludo.
Martinico.
Un super saludo para los de Quesada de una malagueña y un super beso para Miguelillo. Muak.
Pues el que es guapetoncete es el de negro, el que lleva el jersey de color negro, ese si que esta bien, uf, con los chicos de quesada como estan, era menester de ir a visitar ese pueblo. Jejejjej.
Me parece increible que estemos en un pais de democracia: me boarrais los mensajes por que la gente no queire saber la verdad. Escribo mensajes que no insultan a nadie, solo escribo un comentario, pero ya veo que las verdades duelen. Pues lo vuelvo a intentar. SOLO quiero dar las gracias a la Vírgen de Tíscar, soy catalana yno he tenido el placer de visitar Quesada pero me gustaría darle las gracias a esta maravillosa virge por protegerme de todo. Hace dos años un chico de Quesada que trabaja en ... (ver texto completo)
Bueno creo que cada uno utiliza el foro segun sus necesidades , si esta señora necesita una satisfacion y alguien se la ofrece pues esta en su derecho , alla ella , por lo demas creo que nadie es capaz de sacar un tema donde uno utilice su ingenio , en este foro si no es de politica , nada interesa y no es mejor criticar al alcalde que alguien pida sexo por aqui (aunque lo dudo mucho que ese mensaje sea verdadero)pero si lo es pues nada que se pongan en contacto y que cada uno se desenfrene como ... (ver texto completo)
Si se demostrase el mismo ingenio, picardia, astucia y talento para buscar soluciones, y no crear mas problemas entre los vecinos de este pueblo, como se demustra dia a dia con falsos cotilleos, insultos aterceras personas que no se pueden defender y un largo etc de despropositos que no demuestra mas que la falta de lucided que una y otra vez se empeñan en demostrar algunas de las personas que se asoman a este foro con la unica intencion de prolongar su estupidec.
Hola!

Soy una chica que veranea enun pueblo muy cercano al vuestro y he estado alguna vez en quesada. Alguien me podría decir quien es el chico del a camiseta blanca? el que está de cuclillas entre las dos chicas que llevan un jersey rosa? y si está novio? si no engaña la foto está para comerselo.

Una forastera!
Contestando al mensaje del 12-07 que dice que el foro no deberia emplearse para tonterias, cada uno lo emplea como le apetece y si tu crees que lo hacemos mal ¿porque no empiezas tu un tema que vemos tu coeficiente?
LUNERA.
Hola chica insatisfecha, si de verdad eres real, me gustaria que tratasemos de conocernos y comprobar verdaderamente si estas insatisfecha o no? y si lo estas no te preocupes que yo te saciare.
Tengo 36 años, si te interesa mi ofrecimiento, contestame y ya buscaremos una formula de ponernos en contacto.
EL AMIGO DE LA AVENTURA.
Es cierto esa foto no es de Quesada, creo que tenemos mejores fotos como para poner fotos de otros lugares.
Jo lo que a cambiado el pueblo, ahora hay un monton de casas mas.que siga asi, viva quesada.
Hola ib2 espero que vengas pronto estoy deseando que vengas, un beso.
A la insatisfecha le digo que busque en el amor y en la belleza espiritual y mísitca del sentimiento oculto del aire y en la banalidad del misterio de la vida, esos 20 centimetros que tanto anhela. Y si lo encuentra que se lo trague de una vez, con un par de vasos de agua (limpia si es posible).
Puede ser que el que esta sentado en la foto sea pedro de apodo el 7 ?¿ lo pregunta su nieto ya que la cara le es familiar...
Me encantaria ir a ver esa imagen, es tan bonica que no me creo de que esista, recuerdos a todos los de quesada de una malagueña.