Ferias - La partida de la tarde
Hoy ha sido la primera vez que he entrado en esta web y me ha encantado, porque mi padre es de quesada y a mí me encanta ir de vacaciones! Me gusta mucho su gente, sus calles, todo! Animo a todo el mundo a que visite quesada.
Un beso de la "Cuca".
Hola soy una chica de jaén y este mes de agosto voy para vuestro pueblo que la verdad nunca he ido por eso quisiera que me contaseis algo de él.un beso.
Hola Lorena¡¡ no sabia que tu entrabas por aqui¡¡¡ bueno aver si nos vemos y te invito a ese chupito que el otro dia te prometi. Saludos.
Hola soy lorena viva belerda y sus fiestas¡olee!!!
No , no lo creo la persona en cuestion me llevaba 10 años y si no me equivoco tu eres un poco menor que yo, pero si que es coincidencia la vida de las personas dicen que en muchos momentos se cruzan sin saberlo , igual en algun momento nos hemos visto por que yo de esa epoca conocia medio huesa solo de vista pues vivia en un sitio por donde pasaban todos un saludo cr.
CR, eso mismo me paso a mi hace mas o menos esos años en Tiscar, con una muchacha de Quesada, no me digas que tu eres., este mundo es un pañuelo, pero no lo creo seria mucha coicidencia, desde luego esa chica hace muchisimo tiempo que se marcho a vivir fuera, dónde, no lo se, tambien se que se caso pero no se nada mas, un saludo CR.
Martinico.
Viva los malaguitas sois los mejores recuerdos de un colega.
Vaya una partida de chismosos que hay en ese pueblo.Dios mio menos mal que no vivo ahí. Es horroroso.
Hace 26 años que no voy ala fiesta de tiscar , ya ni me acuerdo ¿sabes MARTINICO ? en esa fiesta rompi digamos una amistad con un paisano tuyo.¿Sigue visitando tiscar tanta gente como antes?me acuerdo que era impresionante habia autobuses de muchos sitios , de elche si se que van por lo menos dos y de varios pueblos de alicante , me animare un año de estos .un saludo cr.
Este año mucha gente dejara de ir para la romeria de tiscar, por culpa del afán de algunos por hacer de ese dia su agosto particular, la racaudacion de todo el año, habia coches aparcados fuera de la calzada, mi caso, todos los coches que habia desde Tiscar hasta el cementerio de belerda, todos fueron denuciados, ya digo yo aparque cerca del cementerio por lo mismo por no molestar y por las denucias y ni con esas, lo hicieron a mala leche y esperan ese dia para la recaudacion, por lo visto quieren ... (ver texto completo)
Ala ahí queda ese comentario, no tenias que haber dicho nada de guapas porque ahora llegaran y se pondrán mas rabiosas. Agradezco los comentarios pero por favor déjemonos en paz ya. Mútuamente.

Gracias.
Hola CHUS soy enriqui esta mañana he llegado al pueblo y se donde trabajas pero lo que pasa que me ha dado cosa de ir a saludarte haber si nos vemos y nos hechamos unos cubatitas vale guapa, UN ENORME BESO.
Para Rocío, la chica que está interesada en comprar el documental de Antonio Mercero, debes llamar al número de teléfono de la Biblioteca de Quesada que es el : 953.71.41.23 en horario de tarde de 4 a 8.30 o puedes ponerte en contacto con el Concejal de Cultura a través del e-mail: jalopezvilchez@yahoo.es.
No estoy de acuerdo con ese7a que dice que las belerdeñas son feas, porque yo tengo una amiga que se llama Juani Pinos que está como un tren. Un beso para esas belerdeñas guapas.
Este fin de semana, ferias y fiestas en el barrio de la magdalena, no puedes faltar. Te esperamos.