Llegando a Quesada
Loly, si no tienes inconveniente en facilitarnos tu e-mail te enviaremos desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Quesada la programación de la Feria y Preferia de este año, pues ya la tenemos cerrada.
Si puedes demostrar que el te rayo el coche lo mas logico es denuciarle , no desearle la muerte, eso te hace ati peor persona y seguro que no es asi , un coche tiene arreglo , una vida si se pierde no tiene solucion .cr.
Ese documental de Mercero sobre Quesada se rodó hace un taco de años. Es una peli en blanco y negro, llena de matices, esencia de la Quesada de Verdad. Una vez la vi solo y otra vez la vi sentado en casa con amigos. Las dos veces me paso lo mismo, me impresionó un montón.
El otro día me dijo una amiga que este verano la Peña la Cubeta iba ha hacer de las suyas y que querían volver al Carnaval, ¿es cierto eso?. Si alguien sabe algo, por favor que lo diga, gracias.
Soy una chica de Alicante pero con raices de quesada me gustaria saber de que va lo de Antoni Mercero. Pues como yo voy para todas las fiesta del pueblo me gustaria saber si puedo comprarlo cuando este por ahi. Y si adelantais algo de las fiestas de Agosto tambien os lo agradecere. Loly.
Me alegro de que te haya gustado el documental de Antonio Mercero, a todo el que lo ha visto le ha puesto la carne de gallina. Estoy de acuerdo contigo en el coraje y el mérito de nuestros mayores para salir adelante ante tanta necesidad.

Pienso que estamos en deuda con ellos porque buena parte de nuestro bienestar que hoy disfrutamos se lo debemos a ellos, a los emigrantes que " partieron lejos... Para tentar los florines, los marcos, .". A esos que les pregunta Mercero: ¿ Dónde están tus hijos viejo, dónde están tus hijos, vieja?.

Para quien esté interesado en volver a verlo se proyectará el documental de nuevo el Sábado, 13 de Agosto a las 9 de la noche en la Casa de la cultura. ... (ver texto completo)
Yo flipo quien fue el chaval de quesad qe estuvo en el diario de patricia que alguien me lo diga me muero de la curiosidad.trives666@hotma.com.
Gracias al concejal de Kultura y a todos los que habeis hecho posible que tengamos en nuestras manos esa película maravillosa de Mercero sobre nuestra Kesada. La veo y se me saltan las lagrimas, me emcociono. Me siento orgullosa de haber nacido en un pueblo que tuvo que luchar tanto y kon tan pokos medios para salir adelante.
Soy paqui desde (santander) mando saludos ha todos los quesadeños y os invito a las fiestas de santiago que estan muy animadas aqui en cantabria besos familia torrecilla.
Rocío, ha sido un placer facilitarte el número de teléfono de la Biblioteca. Cuando necesites alguna otra cosa del Ayuntamiento no dudes en preguntarlo. Espero que te guste el documental de Mercero. Juan Antonio.
M.A. Viva el pueblo de QUESADA y toda su maravilosa gente, que tan bién me acoge todos los años. " el maño ".
Si quieres hacer deporte este es el mejor pueblo para hacerlo, porque tiene las calles empinadas y las casas muchas escaleras, y un monton de carrile donde la gente sale a caminar y llegan hasta la sierra.
Esto es bueno para la azucar y para la vista, porque hay unos paisajes preciosos.
Que hermosa plaza.
Voy a comprobar como esta el turismo en castellon y de camino a darme un masasillo de esos que dan en el balneario de MARINA DOR , si la publicidad no engaña deben ser fantasticos , que se animen todos los estresaos que no seran pocos y al agua patos , espero venir sin picaduras de medusa ese animalejo me la tiene jurada , un saludo .cr.
Le doy las gracias a la persona que tan amablemente me ha facilitado el numero telefonico de la biblioteca de Quesada.
ROCIO.