Río Guadalquivir
Hola! Buenos días gente! Necesito que me echéis una mano me gustaría conocer a un chico de Quesada que salió en un programa de televisión en concreto en el Diario de Patricia de A3. Soy una chica de Jáén de 20 años y voy a ir a úbeda porque tengo alli a amigos, y de paso si pudiese ser me gustaría verlo. Os agradecería que me ayudáseis. Besos!
Me gustaria adquirir el documental de Antonio Mercero y no veo otro metodo que llamar al Ayuntamiento y pedir que me lo manden por correo.
¿Me podeis decir el numero de telefono del Ayuntamiento ?
ROCIO.
Que se apage la luz, total para musica que hay.
Besos para los que me entienden.
El documental de Antonio Mercero para TVE del año 68 sobre Quesada se puede adquirir en la CAsa de la Cultura y en las dos librerías de nuestro pueblo.
Hay algun sitio en quesada o huesa donde pasen?
Las ferias están ahora mejor por la mañana, tenéis que salir, este año traen coros rocieros, aparte del coro de quesada que tambien actuará pero será de manera altruista y por los bares y tascas de la zona.

Pistachoscuro.
Donde se compra lo del nodo?
Las ferias han decaido mucho , MARTINICO yo suelo ir tambien de 3 a 4 veces al año pero ultimamente me pasa algo raro en llevar 24 horas en el pueblo me siento encerrada me subo ala terraza de mi casa y miro para ubeda que es el sitio donde menos sierra veo y tengo que ir por lo menos al carrefour , en las ferias me pasa tanto de lo mismo por lo general no hay chispa en dar las 3 de la madruga estoy agota , sera la edad, pero de todas formas cuando no voy en esas fechas me entra nastalgia el primer ... (ver texto completo)
REY MOMO total me quedare sin dinero ni riego , que se le va hacer mas se perdio en la gerra , lo que en mi casa se pierde en lo del vecino aparece, asi que alguien le encontrara donde emplear y sacar rendimiento pero en una cosa si tienes razon la olla se la comieron de tal manera que ni un garbanzo quedo solo el negro quelo ideo .cr.
Para CR
El valor neto de la instalación de riego equivale a lo que se queda tirado por las olivas( instalación propia y general), + el porcentaje del instalador que rondara sobre el 30% del valor neto + la comisión que recibe el que recibe el promotor que es a convenir y suele rondar en un 5% que no esta mal por comerle la olla a los agricultores. Suma y sigue y tiro por que me toca.

Rey MoMo.
CR yo suelo ir dos o tres veces en verano, yo hago mis escapadas muy continuas, me levanto por las mañanas y me voy o nos vamos a la sierra o Ubeda, pero para las 12 de la mañana ya estamos en el Hotel y no salimos de el hasta las 8 de la tarde, hace un calor insoportable, pero seguro que me escape para este puente y sobre todo las ferias de Quesada no me las pierdo como tampoco las de Huesa, un saludo CR.
Catalana un saludo para ti tambien.
Artinico.
Ay por cierto no os olvideis de comprar el nodo de MERCERO sobre el pueblo yo me emocione , reconoci algunas personas y sobre todo merece la pena solo por ver el cambio , en personas y cosas , "animo solo son 4 euros"yo en esto no tengo nada que ver solo os lo recomiendo.cr.
BUENO , BUENO Y BUENO, me chupao todo el calor , pero que bien me lo he pasao , MARTINICO me coji unos dias para una boda en quesada , un calor de muerte no se meneaba ni una hoja , lo mas triste es lo seco que esta todo el domingo subi ala sierra y da lastima como esta yo creo que el turismo se a resentido , esperemos que llueva porque de lo contario si mal esta el trabajo por alli peor se pondra¿tu no cojes vacaciones?
REY MOMO yo no entiendo de olivas solo decirte que estoy muy cabrea con el ... (ver texto completo)
Evidentemente no.-

Pistachoscuro.
Hola chus que guapa has venido de tus vacaciones , alguien que te quiere mucho.