nevada
La verdad es que lo de las reinas no deberia ser como lo hacen tenian que llamar o mandar cartas a las que vean bonicas y que se presenten en el ayuntamiento y que las elijan alli, por que las que se apuntan son mas feas que na con las muchachas mas tan guapas que hay en el pueblo.
Deberian ser infantiles y chicas apartir de 18 años que no sean todas crias.
Madre mia como disfrutamos ayer en el cortijo de la manola, que mangerazos bueno espero que el yacusi se repita.
Tienes toda la razón CR, todo el tinglado de la verbena esta pagado con los impuestos del pueblo, por lo tanto todo el mundo tiene derecho a estar en la verbena porque el pago ya lo a echo con sus impuestos, hay personas que a lo mejor no puede pagar la entrada o que ven un abuso por parte del ayuntamiento el cobrar las entradas y la verdad es patético ver como algunas personas se resignan a estar mirando tras las rejas y ver como los de siempre "disfrutan con los impuestos de los demás".
CR, si ... (ver texto completo)
Eso me demuestra que los que entran pagando solo lo hacen para sacar barriga , si se llena en dias de pago ¿donde estan cuando es gratis?
La berbena debe de ser publica y por lo tanto gratuita y el que quiera exclusividad como se hacen en otros sitios se monta una privada pero la del pueblo repito debe de ser abierta para toda la gente cr.
Un saludo a todos mis amigos desde Galicia en especial al neng.Hasta el sábado.
Segurísimo que el que propone que se quiten las vallas de la verbena, si se hiciera no entraría. Solo teneis que ver los días 14 y 15 de agosto que no se cobra entrada la gente que va.Normalmente quienes proponen quitar las vallas de la verbena no suelen entrar ni aunque les paguen.
Mira si que es verdad, mas que un baile parece un corral con el gallo en la puerta , esa valla fuera y todo el mundo a bailar y menos mal que ya no exijen corbata y traje largo "que glamur" debe ser que se siente uno mas importante al otro lado de la vaya ?yo siempre me echo mis bailecillos sin entrar cr.
Ya empieza la guerra de quien es más guapa? ¿como tu guapura sea igual que escribes los mensajes.? apaga y vamonos.
Por lo que se ve hay mensajes que no os interesa publicar, ya lo he escrito mas de 5 veces en dias distinto y nunca lo publicais no creo que este diciendo nada malo o del otro mundo solo una realidad, ahi voy una vez mas..., antes había conciertos en fiestas o los dias previos yo recuerdo ir por ejm. No me pises que llevo chanclas, ella baila sola. Y que yo sepa hace bastante tiempo que no hay ninguno, otro detalle que se podria mejorar en las fiestas es que por fin no vayaran el jardin, y que la ... (ver texto completo)
Eso mismo les paso alas bandas sonoras que el viento se las llevo!asi las pusieron!
Lo que me gustaria a mi, es que se elegiera un rey en las fiestas de
Quesada, seria muy chulo-.
¿como fundiona eso de ser reina de fiestas? tienes que estar empadronada o no?
Ami tambien me gustan las bandas sonoras y sobre todo la de la pelicula , lo que el viento se llevo, hay otras bandas sonoras mas bonitas, un saludo cr y perdona por este toque de humor sarcastico.
M.
Ya mismo es la eleccion de las damas y las reinas de quesada, espero que no sea la reina infantil como el año pasado.este año sera mas bonita, eso espero.
Demasiado calor para pensar.
44º a la sombra.
Pronto reapareceré

El tuno negro.