Romería de San Sebastián - Procesión
La gueseña sin que semo mas guapa y tenemos y tenemos un en canto muy
Grade y los zagale de quesada nos prefieren y las de belerada tamen son muy guapas.
El tiempo, el mar, la calle y los vateres permiten la liberación del ser. Dorisdai.
Yo pido bandas sonoras llevan razon al cementerio no se puede subir andando.
Me refiero que en el trayecto desde la cruz al cementerio , ahi un trayecto que si pasan un coche para arriba y otro para abajo y no se va con mucha precaucion se tiende a salirse de la carretera , si tu vas bien y el otro un poco fuerte , el peaton se ve apurao y si en ese momento se cruza van dos niños por una minuscula acera por evitar el golpe con el otro coche se echan encima y se meten en la cera , cuando se pusieron las bandas , como las pusieron cortas eso se agrabo, por evitarlas se metian ... (ver texto completo)
Cr., no he entendido nada de tu pregunta.No se si quieres decir que pongan bandas sonoras o que las quiten.La familia que tiene suerte de no estar de lut0, que velocidad llevaba? Soy una conductora muy precavida, respeto todas las señales de trafico y he observado que los que conducen de manera intrepida, achacan siempre los incidentes que tienen en carretera, a causas ajenas a su persona.Cuentanos que paso.
Un saludo.Rocio.
Hace tiempo quiero preguntar algo desde aqui , se que entra gente que tiene esa respuesta y me haria un favor si la contesta
¿por que se pusieron bandas en la carretera que va para huesa?
Por que se pusieron tan mal puestas?
¿porque no se pusieron o se ponen como en todos lados?me refiero a bien puestas y no la marranada que se puso
¿esque nadie se da cuenta de la velocidad que se coje en algunos tramos?supongo que no se estara esperando que pase una desgracia para ponerlas y no de goma precisamente ... (ver texto completo)
Mañana sábado a las 9.30 de la Noche Concierto de Música Clásica en la Cueva del Agua, a cargo del Cuarteto de Cuerda " Averroes".
Las motos no...los ciclomotores.
He oido que se va a realizar por fin la variante de quesada, espero que sea cierto porque falta le hace al pueblo.

Pistachoscuro.
No me explico que no tengais nada que contar en el mes de agosto que estamos os vais de vacaciones o os quedais a las ferias a mi no me gustan mucho porque de lo unico que disfruto es de un par de vinos en la feria y de una papa asada porque lo que tardo en subir a la bervena se me duermen los crios madre mia en lo que nos hemos quedado algunos verdad? o no hay en el foro gente joven pero un poco más mayor? ¿os bañais ya en las piscinas o no ? saludos a todos.
PARADISE.
Una pena la desaparicion del tuno negro.

Cydonie.
Hola quesada , soy uno quesadeño y no estoy muy contento con las fiestas , yo creo que estaria bien que cantaran los niños del festival de la cancion que lo hicieron muy bien , sobretodo la ganadora de secundaria que canto muy bien y es muy guapa, y angel que hace muy buena pareja con ella, espero que canten estas ferias.
Como me gusta ir peinada como elvis y con un traje de terlenca!!! mñas de la obra a foto perez. Un beso enorme para todos y que sepais que soys los mejores.
Hola yo conozco varios sitios que estan muy bien:
- hotel sierra de quesada, tlf. 953 73 32 77
- sierra guadalquivir, tlf. 953 73 31 28

Espero haber podido ayudarte un saludo.
¿Dónde están tus hijos, vieja?. "En Almeria y en Gerona y en..." Porque en el siglo veintiuno todavía tienen que emigrar para ganarse la vida. ¿Hacemos a día de hoy otro reportaje como el de Mercero?. Ha que no hay h...