panorámica
Hola quesadeños!ya mismo son las fiestas de quesada dentro de un par de semanas.bueno ya nos veremos alli como todos los años, muchos besos, y hasta muy pronto.
Un saludo desde el BAR TIROL, de QUESADA. Queremos saludar a todos los quesadeños que residen fuera de su bonito pueblo que durante estos dias por su trabajo o por lo que sea no pueden estar al lado nuestro y de los suyos, para poder disfrutar de estas bonitas fiestas de agosto. En nuestro CORAZON estais con nosotros y que sepais que aqui en QUESADA, TENEIS VUESTRA CASA, para lo que querais, esta casa es como siempre <BAR TIROL>. Cuando podais visitarnos siempre nos tendreis a vuestra disposicion; ... (ver texto completo)
Algun dia se conseguira , se hizo con el muro berlin esto es mucho mas sencillo , contarnos si hecharan vaquilla y si va algun concierto , este año no voy espero que vosotros lo disfruteis , ami de la feria lo que mas me gusta son las mañanas en el jardin , los juegos y las marionetas creo que he visto mas a peneque que muchos niños por cierto el año pasado fue un grupo buenisimo , la carcajada era facil tanto para niños como adultos un saludo cr.
Alguien a dicho que, ( con el dinero que se recauda en la verbena, no hay ni para pagar el 20% del coste)¿ las verbenas del resto de pueblos son gratis y no recaudan de la entrada?, pero lo que si es cierto en todo este tema como a apuntado CR, es la imagen que se da, es desagradable ver todo vallado hay personas que van de fuera y solo les apetece estar un momento y no toda la noche y la verdad no es justo que tengan o tengamos que pagar ese dinero por un momento mas la consumición, tenemos que ... (ver texto completo)
Los 6 euros no es lo que realmente importa , pero si el que se cobre como la chica de MADRID dice en ninguna berbena popular se cobra , en todos lados se llega ala fieta y no te espera un guarda jurao yo he ido a peal , huesa , el pozo y no sigo por que me faltaria sitio , no he pagado nunca si ahi se necesita cobrar no lo entiendo ¿lo explicas? gracias cr.
Si tiene algo bonico el pueblo son las mujeres , si las guapas no quieren salir pues ni modo, alguien debe de acerlo , en mi opinion es la mayor tonteria exponer a una mujer como un objeto pero la que le guste adelante ahi que respetar todas las opiniones y si una persona con una banda que la acredita que es la guapa del pueblo se siente feliz pues eso es lo que importa , lo triste es cuando otra niña tiene la misma ilusion y no los contactos , se queda como se dice compueta y sin novio .un saludo ... (ver texto completo)
Es que las chicas del otro mundo estan...en otros mundos.
Ya volvemos con el tema de quien es más guapo? yo creo que habrá como en todos los sitios, no creo que todos los quesadeños esten con gente de huesa, ademas el amor no entiende de fronteras.
El precio me da lo mismo pero para eso son fiestas para el disfrute de todo el mundo, hay alguien que en otro comentario dice que si lo hacen gratis no iria nadie, pues yo no lo pienso así a mi lo que no me da la gana es de pagar por escuchar un poco de musica, cuando en cualquier sitio es gratuita, sobre el comentario de las reinas y damas yo no se si esta amañado pero todos los años compro el libro de fiestas como recuerdo, y nunca veo a chicas nada del otro mundo me gustarian que quien lo sepa, ... (ver texto completo)
La gente de Quesada o de cualquir otro pueblo, no tiene que demostrar nada, la verbena debe ser gratis para cualquiera, tenga o no los seis euros.¡!
Para mi no hay nadie feo, es el caracter lo que hace que alguien me desagrade.A veces conoces gente guapa y al rato piensas que estarian muy bien colgados de la pared, como un cuadro que agrade a la vista, punto repunto.Que vivan los feos y.los guapos tambien.
El atrayente.
Abono joven 15 Euros, jubilado 20 y adulto 25 Euros. Eso es verdaderamente carísimo. Los quads que circulan por ahi y el pueblo lleno de motos demuestra que la gente de Quesada no se puede permitir entrar a la verbena. O sea que si un día suelto no quieren entrar no tienen seis euros. Eso te lo creerás tú.

Para vuestra información, con el dinero que se recauda de la verbena no se paga ni el 20 por ciento del coste.
No se que os referis con CR, yo no soy Cr la que ha escrito el primer mensaje sobre las fiestas es una chica de Madrid.
Para mi parecer, lo de la Reina de la verbena o la mis de la feria, yo creo que siempre hay tongo ¿ vosotros que opináis ?.
Martinico.
Estoy de acuerdo con cr., donde se ha visto que se tenga que pagar por bailar en las fiestas de los pueblos?.
Por que no se pueden apuntar las feas al concurso de reina? Sobre gustos no hay nada escrito.
El loro.