Quesada siempre bella
Tenemos libro de fiestas en la calle.
Felicidades a sus editores y colaboradores, pocos pero que muy pocos pueblos pueden alardear de tal calidad y contenido, limitandose a vulgares revistillas de fiestas.
Quesada es diferente y asi lo demuestra.
Felices fiestas.
Felicidades a juan antonio y demas porque han sabido currarselo.
Es tiempo de feria, de alegria, de encuentros, de olvidarse de las penas y liberar la mente.
Pasemoslo bien por tanto.

Viva quesada! y vivan sus fiestas!

El tuno ... (ver texto completo)
Paisanos, quiero comunicaros que la PEñA LA CUBETA estará estas fiestas dando caña por ahí, así que esperamos veros a todos con ganas de fiesta. FELICES FIESTAS A TODOS.
Quesada es para unos pocos. O nos mentalizamos o lo cambiamos, pero de hoy por hoy es asi.
Hola quesada queria dar un saludo a la noelia(mica) que cada vez te lavas menos los dientes, te los podias lavar de envez en cuanto, y deja ya de molestar a helguera que el no tiene la culpa de que tu te ayas encaprichado con el , yo reconozco que este bueno pero no es para exagerar como tu lo haces, tu te tendrias que ir a por otros niños que se parezcan mas a ti y.LAVATE LOS DIENTES.
Este mensaje es para el comentario anterior ¿nos podrias adelantar un poco lo que se va a hacer en estas fiesta? sobre todo para la gente que no vivimos allí ante todo gracias saludos.
Ya huele a feria o pre-feria
Ya tenemos carteles.
Mañana el libro de fiestas.
Salud y a pasarlo bien todos.
Felicidades a la comision de festejos con pepe a la cabeza por el magnifico programa preparado.
Actos y eventos no van a faltar.

!! que comience el espectaculo¡¡
Salud.

El tuno negro.
Yo tambien creo lo mismo hay grupos que hacen de todo, la muestra esta en Collejares, Cortijuelo los rosales este año han tenido un grupo muy enrollado y la gente se lo ha pasado divino, tambien se lo pasan bien los que bajan de Huesa y Quesada.
PARADISE.
Yo creo que en vez de contratar para la verbena a un cantante con una poca de fama, que con tan solo tres canciones se lleva todo el presupuesto y luego en directo en vez de cantar parece que estuviesen dando graznidos, se llevan todo el dinero y riéndose de todos.
Yo creo que uno de estos grupos que hay por Jaén, que lo mismo te toca un pasodoble que lo mismo te imita a uno de los mejores grupos del momento, se llevan un dinero proporcional, todo el mundo se divierte y aún sobra dinero y no dárselo ... (ver texto completo)
Las gueseñas tenen amor,
Las quesadeñas tiene amor,
Las belerdeñas tiene amor,
Todas tienen amor,
Las pealeñas y las poceñas también,
Todas son guapas y son las mejores.
Esta hermosa poésia va dedicada a las munjeres de nuestros pueblos.
Me gusta ver la gente bailando valses y pasodobles el jardin vallado en las fiestas, porque es como si estuviera viendo una imagen de epoca muy antigua, propongo que esto cambie, ya esta bien.
Ayer estuve en viendo el incendio y quería deciros que es una pena, porque desde el pantano del tranco hasta cotorrios estás la cosa bastante mal, hasta el punto de que ayer desalojaron los camping que hay en cotorrios y zona.
Pues si el 14 y 15 no baila nadie en la verbena que la vuelvan a vallar, pues cuando estaba vallada estàbamos tanta gente que hasta nos pisabamos los callos.
Claro que no se deberia de pagar en la verbena en un pueblo como quesada el ayuntamiento ya recauda durante todo el año y seguro que no se escapa nadie que contrate musicos segun sus posibilidades total la gente es feliz con paquito el chocolatero.
PARADISE.
Tres focos de incendio siguen vivos
el mas peligroso al lado del tranco, esperemos que acabe pronto.

Pistachoscuro.
Estoy siguiendo con mucha preocupacion desde el madrid el incendio de la sierra como sigamos cuidando la naturaleza así nos quedamos sin ella, supongo que el turismo se ira al carajo, si alguien tiene informacion de como va el incencio por favor que lo diga, es una pena el verano que llevamos de incencios saludos.