Cueva del Agua, en Tíscar
Mira como bienes eres un trapo, so pta.
El día 23 de agosto a las 12 de la noche concierto de música del senegal a cargo del grupo saf-sap en la verbena municipal.
¡hola alberto! ¿qué tal? pues si al final por circustancias no he podido allí y mira que me da rabia pero otra cosa no se puede hacer, encima han ido todos mis hermanos menos yo , no podré ir en las fiestas por que tengo 2 bodas que no puedo faltar, cuando voy seguro es en septiembre, ya sé que hay poca cosa pero me da igual con tal de ir, así aprovecho para visitar la sierra, bueno haber como la encuentro, por que si voy cuando hay ambiente en el pueblo me suele dar pereza y no voy bueno tomaros ... (ver texto completo)
Hola magda soy alberto ayer salude a tus hermanos y demas familia y me dijo que no podias venir espero que puedas venir algun dia de las ferias.saludos y besos.
8.700 temporeros Andaluces partiran a finales de Agosto a vendimiar a Francia, de ellos, 2.400 son de Jaen.En España, unos 30.000 trabajadores se desplazan al año a trabajar fuera, 20.000 de ellos son Andaluces, lo que demuestra que los trabajadores del campo quieren trabajar y salir fuera del pais " cuando hay salarios dignos"
Las condiciones en España son tan malas, que no hay estimulo para trabajar en la agricultura. En pleno siglo XXI, aun hay trabajadores que tienen que desplazarse al extranjero, ... (ver texto completo)
Hola buena gente de QUESADA quiero desearos unas fiestas muy felices y divertidas para todos pues siento no poder estar presente saludos desde SANTANDER (PUERTO).
Yo tambien, lo celebre inolvidable.
Hola quesada , stoy muy contenta por las ferias que ya estan aqui, y que el libro este año es el mejor que nunca¡viva la peña de los callejeros!
Bueno parece se que hay mucha gente a estas horas conectada a esta página supongo que los que no podemos estar allí en este momento.
Ricardo, tu poesia me ha llegado al alma, cuentanos que te ha pasado que tan triste estas, siendo las fiestas del lugar.
Rocio.
Me gustaria saber como conseguir el libro de las fiestas todos los años lo he comprado , este año no voy pero me gustaria tenerlo esta verdaderamente bien hecho felicitar desde aqui a todos los colaboradores , un saludo cr.
Un saludo para todos los quesadeños, y sobre todo que el pistolazo de las fiestas empiece hoy yo al final no voy para este puentepero mis hermanos ya estan llegando o han llegado para todos ellos y para la gente que me conoce que se lo pasen estupendamente y tomaros una caña a mi salud muchos besos magda.
No me gustan, las vallas, la Pablo Picasso, los valses, los pasodobles y los carrozas. Me gusta todo lo demas. Excelente el programa de fiestas y las actividades culturales que se marca el Concejal de Cultura, se lo curra muy bien. Felicidades a todos los quesadeños y felices fiestas.
Quienes han sido los mister este año en el vulcano? fue ayer jueves no? que chupi, el lunes voy para ya, chicas prepararosss que llega la anitaaa desde barcelona¡¡ un beso para todos.
Esperemos que este año haya algo nuevo en las fiestas, porque siempre es la misma rutina, año tras año. Se nota que cada día más gente se marcha de vacaciones a otros sitios en fiestas y es porque siempre es la misma rutina. Hay que hacer algo nuevo y diferente cada año para mantener la chispa. Un saludo.