Estalactitas
Yo conozco sitios donde podreis quedaros a dormir llamar a este numero 657191906.
Hola, somos un grupo de gente joven que intentamos alquilar habitaciones o casa rural para ir este fin de semana pero no encontramos nada, lo intentamos tambien para el puente y el resultado fue el mismo.¿ alguien nos podria informar de algun sitio que este bien y no sea muy caro, y que por supuesto este libre?
Anda que el otro con los pajaros, cada uno a su bola.
Madrileña, a ver si te enteras de que las promesas se hicieron en las últimas elecciones municipales que fueron hace dos años y no se hacen todos los años. Además se hacen muchísimas cosas además de las que se prometen, y si no leete bien el libro de la feria ( por cierto un buen trabajo de ESTA CORPORACIóN), y fijate en las fotos ( te recomiendo una lupa) porque se ve que lo lees del revés y opinas de lo que te dicen.
El tragopán de temminck, llamado también en España tragopán cariazul; es uno de los faisanes mas bonitos de Asia y probablemente del mundo.
Como es de suponer, es el macho quien goza del privilegio de poseer un plumaje extraordinariamente bello, de un color rojo-carmesí intenso, que domina la mayor parte de su cuerpo, como el pecho y el abdomen, que a su vez contiene como unas lentejuelas en la punta de cada pluma de color blanco grisáceo.
La cola y las remeras primarias son de color marrón oscuro, ... (ver texto completo)
Alguien de aqui conoce a MªJESUS TERUEL SEGURA, me gustaria saber su noº de telefono que hace que no la veo un monton de tiempo desde que estuvimos en la escuela, decidmelo pronto que me gustaria hablar con ella un beso.
Yo creo que no es la única promesa que no cumplen (la construcción de un polideportivo), yo desde que erá pequeña veo con tristeza que aún no se ha inagurado el museo de rafael zabaleta, la verdad es que no se a que esperan para terminarlo, por que tienen que reconocer a quien corresponda que está durando más que la obra del escorial, la imagen exterior que se dando es patetica, no se lo que opinaran los que viven allí, pero no creo que esten muy contentos, todos los años compro el libro de las fiestas ... (ver texto completo)
Hola a todos, bueno lo que yo queria opinar es sobre el tema de deportes aqui en este pueblo, yo queria saber que es lo que hace el ayuntamiento con el dinero que deberia ser destinado para deportes, porque la verdad, que se gastan poco en eso. Haber ¿donde esta el pabellon?, llevan diciendo que van hacer el pabellon un monton de tiempo, pero vamos yo no veo nada, a no ser que esten empezando a hacerlo por ahi entre las olivas. Bueno y otra cosa, es el tema del equipo de futbol de Quesada, le dices ... (ver texto completo)
Seguro que si ponen vayas en la berbena pues a este ayuntamiento le gusta mucho chupar del bote, pues si peal huesa y demas no ponen nada y dejan entrar a todo el mundo gratis este pueblo cada dia peor que asco FDO;una quesadeña.
Pue fijate que bien yo voy amenudo al pueblo y creia que se la seguian bebiendo en la secupidera , yo no soy el que pregunta si se la beben o dejan de bebersela , pero me parece que tu contestacion es la que se ha quedado en el pasado con ella quieres hacer alarde de muchas cosas , entre ellas de mala educacion , si eres capaz de correjir a una persona seras capaz de respetarla y entender que todos no tienen las mismas oportunidades , pero si el derecho de escribir como sabe o quiere.un saludo cr ... (ver texto completo)
El presidente, de la peña la cubeta es: ZP y ellos ¡ beben!y no se beven , no todavía, pero si aún suelen beber "cuerva" con V y la escupidera se utilizaba antiguamente para orinar, el no venir muy a menudo al pueblo, al final no se sabe quien esta anclado en el pasado, un saludo Mayo.
Megustaria saber quienes el presidente de la peña lacubeta y si sebeven todabia la cuerba en la escupidera un saludo mayo.
A ver cuándo se deciden a no poner vallas en el jardín, que es de todos los quesadeños, y no sólo de los que se lo pagan los días de feria, ya no se llevan en este siglo y son muy pocos los pueblos que lo hacen, si no os lo creéis venid por el levante.
Hola soy fidencia vilchez morales, soy de quesada y vivo en madrid
Soy prima de juan morales, eloy y patricio. Soy hija de manuel vilchez
(el rubio) trabajaba en el bar de carlos sanchez (la administración)
Soy sobrina de jose maria morales el barbero. Un saludo a todos los
De quesada.
Felicidades ha todos los quesadeños y en especial ha todas las TIXCAR en su dia pasarlo todos bien saludos (PUERTO).