La escalera del régimen... (para adelgazar)
¿Ahora es el PP el que no quiere abrir el mueseo?. La incompetencia de los que llevan este pueblo a menos día tras día no les permite siquiera encontrar buenas excusas. ¡Abra usted el museo de una vez, Sr. Alcalde!. Y a ver si eso nos saca de la ruina, de la emigración...
Si probablemente tengas razon pero yo que no se nada digo: Que bueno tener a quien culpar de no tener los deberes hechos.
EStoy de acuerdo contigo en que el Museo Zabaleta sería un gran impulso para Quesada. Por desgracia los señores del PP de Quesada no piensan lo mismo. ¡ Qué pena, verdad?!
Perdona que te diga, yo no digo que no me importe la politica, digo que no me importa la de QUESADA, yo me intereso por la de mi ciudad, que es donde vivo, el museo "creo" es un bien general, es cultura, y para el pueblo sería un gran impulso para el turismo, pero que yo no quiero tener ningun conflito contigo ni con nadie, por que eso no va conmigo, tal vez tengas razón y no he leido el "diario Jaén", pero tienes que reconocer que para la gente que vamos de fuera, y vemos que nunca se acaba ese ... (ver texto completo)
Hola a todos soy un quesadeño como otros tantos que este año me quedo sin fiestas despues de 6 años seguidos disfrutandolas.
Lo unico que quiero es desaros unas felices fiestas y que os lo paseis bien.
Alfonso(meloja)
Felicidades rocio por tu boda siento no poder ir. Que seas muy feliz.
Hola, he pasado unos días en Quesada, como todos años, y lo he pasado genial. Un saludo a todos QUESADEñOS y en particular a los amigotes por su hospitalidad y ser tan buena gente. " el maño ".
Que pasada con las vallas si no les gusta a la mayoria por que las ponen? hablad con el alcalde y no os doblegueis que esto ya es un aburrimiento. He visto la pelicula de Antonio Mercero sobre Quesada creo que es emocionante y mas para quien reconozca o tenga familiares a mi me ha encantado que cambios.saludos a todos.
Paradise.
Madrileña, es cierto que se iniciaron contactos con la Casa Real para la inaguración del Futuro Nuevo Museo Rafael Zablaeta. Igual de cierto que el señor constructor ha dejado tirado al Ayuntamiento de Quesada y a todos los quesadeños y quesadeñas, pues el Ayuntamiento no le debía ni un solo euro y él sí que dejó muchos pagos pendientes a proveedores, etc. De hecho se le va a rescindir el contrato. Así que cada palo que aguante su vela. Quizá deberías informarte un poquitito más, puedes leer Diario ... (ver texto completo)
El poner vallas en las verbenas es el recordarnos los tiempos rancios del pasado.
En aquellos años de miseria que no había ni para comer, unos listillos, osea los mas acomodados en aquellos tiempos crearon y tuvieron la idea de poner vallas a una verbena para no codearse con las demás personas del pueblo, para que aquellas personas sin dinero y sin estudios no estuviesen cerca de ellos, pero por medio de la valla les gustaba ser observados y hacer gala de llevar buenos trajes, mientras los mas pobres ... (ver texto completo)
¡Hola! soy la madrileña y por alusiones voy a contestar un comentario que se ha hecho de mí anteriormente, no sé lo que se habrá hecho este año, por que como comento en mi mensaje aún no he conseguido el libro de fiestas de este año, por que no estoy allí (por cierto del libro no tengo ninguna queja todo lo contrario me encanta, no creo que haya pueblos que se igualen a ese libro de fiestas, todo hay que decirlo), yo no opino de lo que me cuentan, opino de lo que ven mis ojos ¿para cuando el museo?, ... (ver texto completo)
Yo he vivido los tiempos en que el vulgo se pasaba las noches de feria mirando por las vallas cómo bailaban cuatro gatos, que casualmente viven por las cercanías del jardín, y que todavía se creen sus propietarios. Que las quiten, y si no va nadie habrá que cambiar de sistema, igual es que el Pedro Picasso éste sólo interesa a los de siempre. POR EL CAMBIO AMIGUITOS.
Vaya pesao con las vayas, dejalo ya no ves que ya no te contestan pfu.
Eso fue moratilla que se tiro por el muro abajo, al soltar un coche una caja y creerse que era un artefacto esplosivo.
El butanero de quesada tiene un piso que a nosotros nos dejo para la concentracion motera, esta muy bien, es grande , pero no se su numero aunque podeis llamar a la oficina del butano y os lo diran.
Pues, a mi me parece muy bien que pongan las vallas para la verbena. Seguro qu si las quitan no va nadie y me imagino la gente bailando en medio de la pista y todo el mundo pasando por medio.
Ana.