Puente sobre el río Guadalquivir
Quesadeños pasar las fiestas lo mejor posible y que no os ciege la valla el prosimo año seguro que buscaran lo mejor para todo el pueblo asi que ha disfrutar saludos (puerto).
ME PARECE QUE SE DIRIA MAS ALTO PERO NO MAS CLARO
Todo lo que has dicho es la pura verdad , en vez de preguntar alos que supuestamente pagan , se deberia de preguntar a los que no entran que son muchos mas , con lo que les gusta alas personas mayores ver bailar y se les priva de eso ya que considero que la BERBENA es POPULAR no privada , eso de que se puede liar vamos a dejarlo porque dentro hay lo mismo que fuera y el que se le cruzan los cables no sabe si ha pagao (o se la han regalao)y por decir ... (ver texto completo)
EL JARDIN SE VALLA POR DINERO.con el jardin vallado se saca el dinero de las entradas mas la subasta del bar. ¿que cuanto dinero es?pues no se sabe porque no todas las personas que entran pagan su entrada ya que se dan muchas invitaciones (por lo que es creible que algunos no quieran quitar las vallas)y la subasta de la barra es a sobre cerrado (cada uno que piense lo que quiera ).¿que pasaria si se quitasen las vallas?en tema de segurida se ha pensar que seria mas problematico el controlar la entrada ... (ver texto completo)
Hola a todos, me podiais decir cuando sueltan las vacas por alli, dias y hora?. Gracias y que paseis una felices fiestas.
Nenes y nenas tener cuidado con las motillos que mira lo que ha pasado.
Desde mi modesta opinión, creo que la verbena debería seguir con vallas, ya que creo que durante el día hay suficientes actividades para los crios mas el añadido de la verbena para ellos que se hace antes de empezar para los mayores. Creo que es el único momento donde los que acceden al recinto disfrutan de la música, de la tertulia con los amigos y sin molestias de que un crío te tire una copa encima o te empuje mientras bailas y sobre todo no acceda al recinto nadie que vaya con otras intenciones ... (ver texto completo)
Quesada puede mejorar si todos ponemos empeño.Felicidades Quesada.
Rocio.
Mi lema es respeta y seras respetado pero que se hace con el que no conoce esa palabra?cr.
Todavia se puede hacer este año ¿o ese dinero ya tiene destino ?
Desde la distancia y sin ser de QUESADA le digo al señor JUAN ANTONIO LOPEZ VILCHEZ que esta trabajando muy bien pero respecto al tema de las vallas del baile que se hace en el jardin creo que tiene todo un año por delante para madurarlo y tratar no de convencerse el si no de que todo el pleno del ayuntamiento escuche y tome nota de lo el pueblo dice y comenta , soy de (SANTANDER)y nunca vi en ninguna romeria ni berbena que hubiera vallas hablo en mi tierra y de lo que hablo pueden dar fe miles ... (ver texto completo)
Manolo que el de las piscinas se va a forrar, reparte un pokillo para todos

Claro que todos no te vamos a invitar ni a hacer la bola igual que te la hace el.
Hoy sábado a las 9.30 de la Noche, actuación de la EScuela Municipal de Danza en el Parque de las Quebradas.
La imagen que se da con esas vayas no es la mejor que digamos ¿que se quitan y algunos niños incordian?cuando vamos al bar casi siempre ahi niños al rededor y nadie dice nada , yo creo que ahi muchas parejas que tienen esos niños y no tienen a nadie que se queden con ellos pero que son jovenes y les gusta el baile y si es gratuita igual entran media hora matan el gusanillo y se van , si se cobra una entrada no lo haran , en los mejores años te pilla con niños y es una lastima que tengas que ver la ... (ver texto completo)
A la comisión de festejos le diría y le digo que las vallas dan muy mala imagen y creo que seria lo contrario respecto a la seguridad de las personas que en la verbena están.
Yo también soy de muy lejos y la verdad que siempre voy con amistades por aquellos pueblos y sobre todo para las ferias de Quesada, al no estar el vallado siempre tienes la opción de estar un rato y marcharte o estar toda la noche, pero no se puede pagar una entrada y marcharte a la media hora, aunque el grupo sea muy bueno, ... (ver texto completo)
Si zabaleta hubiera nacido en otro pueblo.quizas ya tendria su museo desde hace mucho tiempo y se le habría dado la importancia que realmente merece. Dejen de usar el museo como arma politica y pongan en buen camino (con final incluido) la ejecucion de las obras pertinentes. Yo no soy de quesada.