Procesión de San Sebastián
Entonces, ¿es que el museo no se inagura porque el alcalde, el de ahora, no el de antiguamente, no quiere?. ¿O por qué?. Y también es mentira que hace muchos años el alcalde, el de ahora, dijo que dimitía si no se abría el mueseo ese año?. Consulta las hemerotecas, a lo mejor se te refresca la memoria. Pero no preocuparos, abrirán el museo antes de las elecciones, por el carfiño que le tienen a... La "cultura".
Veo en el foro opiniones diferentes, contundentes, pero todas se expresan con absoluto respeto, me parece formidable y dice mucho de un gran pueblo. QUESADA. Felicidades a todos los quesadeños y disfrutad a tope de vuestras fiestas, que bienos lo mereceis.
Quien dice que el único problema es que no se le paga al constructor, a ver si se va informando y no falta a la verdad. La corporación actual no le debe ni un céntimo de euro. Y puestos a recordar declaraciones sobre el Futuro Nuevo Museo Zabaleta y sus gestiones para la construcción, podríamos recordar que durante la legislatura 95 a 99 ( adivina, adivinanza, ¿ quién gobernaba entonces?, una pistilla: un partido de un color político distinto al actual), hubo parón, dejadez y desidia para seguir ... (ver texto completo)
Sorprende ver el pueblo cubierto de nieve. Sólo lo conozco de ir en verano... Bueno, hace años que no piso Quesada!! je je...
Vaya chismorreo os traéis en Quesada. Por eso no nos gusta volver allí.

Un catalán de padres jienenses.
Ese ave representa a las mujeres mayores del pueblo: siempre acechando por un hueco del balcón, como buenas cotorras.
Lo único bueno de Quesada es la sala de videojuegos PACO !!!
Vaya tontería tenéis todos con esta muñeca...
Abajo muros y muretes, vallas y cercados.Para el de cultura: los niños tambien bailan.
Rocio.
Los problemas con el constructor del museo son uno solo: que no le pagan. Cuando lo hagan, se abrirá el mueso. Así de sencillo. Por cierto, hace muchos años ya el alcalde dijo en la prensa que si no se acababa el museo ese año dimitiría. Pero que nadie se preocupe, abrirán el museo antes de las próximas elecciones. Por eso del amor a la cultura, claro.
¡hola! soy una chica de fuera, y yo propongo que se quiten las vayas, aunque la última palabra la tiene el pueblo, habrá gente que no le guste que opinemos la gente de fuera, yo creo que también tenemos derecho, yo siempre que voy, suelo llevar a gente que no es de allí ni tiene familia ni nada, y siempre me dicen lo mismo qué ¿como es posible que un pueblo como Quesada esté vayado en fiestas? y si quieres entrar hay que pagar, ya no es por el dinero sino por la imagen que se lleva el forastero, ... (ver texto completo)
Gracias por la felicitación al área de cultura. Respecto al tema de las vallas sinceramente no tengo claro lo de quitarlas o dejarlas. Es verdad que hay mucha gente partidaria de que se quiten, aunque también hay gente a favor de que sigan. Os puedo asegurar que me he encontrado personas de las dos posturas.

Pienso que habría que estudiarlo muy seriamente porque conlleva algunos riesgos. La verbena de Quesada siempre ha tenido muy buena fama en la comarca y en la provincia en general, por la calidad ... (ver texto completo)
Un saludo Alfonso (Meloja), siento no verte por aquí, eres un gran quesadeño. Las fiestas serán muy buenas, sobre todo en los aspectos culturales, tenemos un gran Concejal de Cultura. Solo un pero, ¿que te parece a ti lo de las vallas?
ATENCIóN : Hacer acopio de cerveza que ha ido gente de Bujaraloz a pasar las ferias.
Para la persona que dice llegar de Almeria.¿ Tienes algo en común con el apellido Torrecillas de Quesada?.
Minerva.