Regando la plaza
Recuerdo esta foto, es la mula que veia todos los días al salir a la escuela. Por cierto era la mejor coceaora del pueblo, no fallaba una.
¡que buenos recuerdos!
Pues ya era hora!
Oye no sera la porra del barrio san blas?comor?
Cuando finalicen las fiestas veniros para santander estais todos invitados ha unos baños en el sardinero que es lo mejor del mundo entero saludos (PUERTO).
Hola quesada y quesadeños felices fiestas aunque hace tiempo que no he podido ir os hecho mucho de menos las fiestas tan guays muchos besos uan quesadeña.
Por lo menos en el foro creo que gana la mayoria , pero me temo que el tema de la valla es como querer quitarle a una persona un vicio de muchos años , que hagan lo que quieran , pero si se piensan que el estar vallao se le da prestijio al pueblo, hay que decirles señores que es todo lo contrario .
Dos mensajes que puse anoche desaparecen por arte de majia y eso que solo comentaba en ellos que hace unos 25 o 26 años , isabel pantoja , actuo en el pueblo y opino de las vallas , como la mayoria de ... (ver texto completo)
Lo que no se puede es hacer un recinto para que entren unos pocos. Eso de Verbena Popular. Si y a precios populares. En fin me parece fatal que se valle el jardin, que la gente que pasea durante todo el año dando sus vueltecillas, cuando llegan estas fechas se les corte el paso. De que haya gente mayor a los que les gustaria sentarse en el poyete y ver la verbena, padres que les gustaria entrar con sus niños pequeños y no pueden porque les constaria un , ... Des de luego la feria es que para se ... (ver texto completo)
Un polideportivo cubierto, te parece que no sirve para pequeños y mayores?.
Menudo centro de recreo puede ser para todo el mundo siempre y cuando te lo dejen utilizar, y contraten un buen animador cultural, no un “encargao de las llaves” que cobre por eso y encima si le pides una pelota de ping pong te mande a la m…, o un bibliotecario que le pidas el libro del señor de los anillos y te diga que eso es muy nuevo y aun no ha entrado.

Rey Momo.
Perfecto lo del centro de recreo para niños permanente. Pero si ni suiquiera han hecho un polideportivo cubierto. ¿Van a hacer ese centro de recreo?. Vallas fuera y el que quiera verbena particular que la organice por su cuenta. Pero con eso se acabarían muchos chollos y seguramente no quiten las vallas... Esos mismos que antes no las querían porque eran cosa de señoritos.
A los que asistísteis al Morrococo-Pop, ¿ qué os pareció en general?
Por no tener sentido, no lo tiene ni la exposición universal “ESPO” o FERIA UNIVERSAL, quien se sorprende hoy que lo que ahí se expone cada 4 años, si hoy conocemos todas las innovaciones que salen en tiempo real. El mundo esta cambiando, y nosotros debemos hacerlo con el, sin olvidar el “JAMóN NI LA PIPIRRANA”, eso que no cambie.

Rey Momo.
Ya lo decía Tequila, “Vamos a bailar un rock&roll en la plaza del pueblo”.

Pero no “vamos a sacar la entrada para bailar un rock&roll en la Plaza del Pueblo”

Ese es el único sentido que tiene una verbena en las fiestas de un pueblo.

Porque en realidad la Feria no tiene tanta importancia como se le quiere dar, son unos días de pachanga sin mas.

Las Ferias en la antigüedad eran el único y mayor escaparate que se montaba en los pueblos para enseñar la oferta de productos, Ganado y mercadeo, ... (ver texto completo)
Mis padres me aseguran que a principios de los años 80 se hizo un baile donde ahora está el nuevo museo como protesta popular por el tema de la vallas. Aquel baile lo organizaron los mismos que ahora mandan y justifican las vallas. No nos engañemos ni metamos a los niños por medio. Dejar las vallas significa el acceso de los des siempre al disfrute de un jardín que es de todos, quitarlas supondría la conquista de un pueblo, algo que pasa en todos sitios. Vallas aparte, agradezco a todos los que trabajhan ... (ver texto completo)
Algunas personas dicen que la valla se ha de poner por que de lo contrario habrán peleas y trifulcas y los niños no dejan bailar, yo creo que todo eso es una cortina de humo para tapar el verdadero trasfondo de la cuestión, estoy de acuerdo con CR de el porque no tendrían que estar y aún estoy mas de acuerdo con el trasfondo que ha tocado ese señor, referente a las subastas creo que el ha sido el que más se ha acercado a los inconvenientes que ponen algunos.
Por otra parte, insistiendo como insisten ... (ver texto completo)
Las vaquillas son el sábado, 27 y el domingo 28 a las 9.30 de la mañana.